Un "periférico" indispensable: La silla

danao

#5635 hay descuentos en secret labs, se te quedan de puta madre

1 respuesta
ramster29

#5641 justito, así si

Edit, soy de espalda grande, problema?

1 respuesta
Derik

Estoy leyendo en bastantes comentarios de diferentes hilos en Reddit que las Autonomous son shit, tanto la EC2 como la Kinn chair. Me estoy rajando un poco.

P.e.: https://www.reddit.com/r/OfficeChairs/comments/jq5cfn/kinn_chair_question/

1 respuesta
sulayr

#5643 Pues aquí la tenemos bastantes user y en principio todos muy contentos. Si la comparamos con una Markus, la EC2 es dios. Si la comparas con una Herman Miller, EC2 es bazofia. Hay que saber que tiene cada uno de referencia cuando vierte sus opiniones.

1 1 respuesta
Derik

#5644 Cierto, la comparan bastante con gamas altas que consiguen de segunda mano. Yo vengo de una Markus también y no he probado ninguna otra. Notaste mucho la diferencia? Cómo se adapta a la lumbar?

1 respuesta
sulayr

#5645 La Markus yo la probé únicamente en un Ikea y no me gustó en absoluto, no sé era una sensación rara. Me recordó un poco a las gaming que te envolvía un poco toda la espalda.

La EC2 es diferente, notas como va compartimentando cada parte de tu espalda de manera aislada y para mi eso es algo positivo porque hace que tengas mejores posturas mientras trabajas.

Yo venía de una silla normalita tirando a buena de oficina y sobre todo noté la mejora en el cojín y en la lumbar.

Luego el tema del reposacabezas por ejemplo, lo uso únicamente cuando me echo hacia atrás para descansar un poco la vista y tal, ya que de otra manera me es muy incómodo tener la cabeza tan hacia atrás.

El lumbar muy bien, aunque el ajuste es un poco vasto, una vez que lo has dejado configurado, se adapta muy bien a las lumbares y lo notas ahí todo el tiempo corrigiendo.

Que si, que si puedes comprar una HM no te va a defraudar, pero una EC2 por 300 euros está muy bien, y con el tema de los descuentos estos del cocodrilo ya ni te digo. Gente de aquí la ha llegado a comprar a 380 o 390.

1 1 respuesta
danao

#5642 espalda ancha titan, puede que en la omega te quedes encorsetado

1 respuesta
Derik

#5646 Gracias por la info. Igual hay 2 semanas de prueba para devolverlas si no te gustan, eso da tranquilidad también.

Dudo si elegir la EC2 o la Kinn, creo que esta última es más ergonómica.

Lhunephellio

Duda, entre una secret lab y un a EC2 , con cual os quedáis?. Ahora mismo tanto la Omega(tela) y la EC 2 están a 370 euros. Estoy haciendo teletrabajo y paso muchas horas delante del pc durante el trabajo, luego si quiero jugar o hacer cualquier cosa en el pc de sobremesa aún mas tiempo. La verdad es que empiezo a notar que mi churro-silla de 80 euros de pccomponentes ya empieza a cansar y no tengo claro que la postura sea buena.

1 respuesta
isnotavail

#5649 Depende de lo que busques, si buscas una ergochair o una gaming, la de secret lab por muy buena calidad que sea, no deja de ser una silla racing , yo personalmente iria a por una EC2 , pero porque en mi caso tengo una racing y no me parece nada comoda.

wyshe

#5006 No te tendrias que haber pillado la titan mejor? Despues de ver este video

creo que si me la llego a comprar seria la titan, midiendo 1.75.

2 respuestas
Wari0

#5590 bumppp

danao

#5651 yo estoy bien, soy un tio estrecho y mido 1,71, creo que es lo justo para estar comodo pero vamos no noto que sea pequeña para mi, si no mi medida

1 respuesta
ramster29

#5647 como entraba a trabajar he pillado la omega directamente, se puede cancelar de alguna forma para pillar la otra? No veo nada en web de cancelar pedido. Les he mandado un correo a ver que me dicen

Scottie

Me está dando el TOC leyéndoos. No es ni un cocodrilo ni un dragón.

Es un puto Tyrannosaurus rex.

ciclope69

Yo mido 1,90 y estoy buscando una silla ergonomica. Tengo de presupuesto 200-250e, llevo mirando un par de semanas sillas y aun no he encontrado nada que me llame la atencion, me recomendais la ergochair? gracias!

ramster29

#5653 #5651 ese mismo tio tiene un video diferenciando también entre la tela o el cuero. Y ojo que a las de tela se le hacen pliegues de estirarse, eso puede ser un indicio de que va a durar menos tiempo?

1 respuesta
danao

#5657 la tela es flexible, el cuero sintentico se parte y el cambio de temperatura le sienta peor

ciclope69

https://www.amazon.es/SIHOO-Rollerblade-Reposacabezas-Apoyabrazos-Inclinaci%C3%B3n/dp/B082XXGL8M/ref=sr_1_42?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=SILLA%2BERGONOMICA&qid=1606147482&sr=8-42&th=1

Que opinais de esta? tiene buen precio y buenas valoraciones

Fosht

Llevo un mes con esta https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfjallet-silla-trabajo-gunnared-gris-oscuro-30363594/ y de lujo oye

1 respuesta
Perkele

hay descuento en casi todas las sillas de secret lab, siguen siendo mas de 400 pavos por silla pero por si a alguien le interesa
https://secretlab.eu/es/collections/all?onsale=true

edito, disculpad no he visto que lo pusisteis arriba, dejo el link por si a alguien le resulta comodo

B

Esta semana me llega la Secret Lab Titan XL. Ya pondré unas pocas impresiones.

1
dURDENN

#5660 si hubiese stock...que desde que mire en septiembre en el ikea de mi zona ni ha aparecido

1 respuesta
Deivis

Yo tengo la markus y una de las cosas que más me fastidia es este hueco:

Y parece que son todas así, incluso las SecretLab. Veo la mayoría con bases pequeñas

2 respuestas
ZelD4

Yo estoy tentado de pillar una Titan, pero no me decido si cuero o tela...

2 respuestas
Perkele

#5664 pero eso no se soluciona con los asientos que se mueven hacia dentro y fuera? las secret lab creo que lo tienen y la jarvfallet esa tambien
#5665 siempre tela imo

guillauME

#5665 Tela.

danao

#5664 yo si quito el reposa lomos justo me hace el giro, entiendo que con la titan que va incluido no debería pasar, depende de la longitud de tus patas

Fosht

#5663 no me acuerdo si eran los lunes o viernes, a eso de las 5 o 6 de la mañana actualizan el stock en la web, yo esperé a esa hora para pedirla al ikea de Badalona.

danao

me acaba de responder autonomous que me mandan respuesto de la parte trasera, no me han dicho nada de que hacer con la parte defectuosa :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji