Un "periférico" indispensable: La silla

Sarra

#5784 #5787 Bueno por mi parte con la foto que me pedían ha bastado! ya está marcada como aceptada y preparada!

1
Kewis

Ha terminado mi busqueda de silla. He pillado una Steelcase Please I en muy buen estado por 85€!
Solo tiene las ruedas algo cascadas, toca cambiarlas por unas que no me revienten el suelo y arreando

1 1 respuesta
calamardo

#5790 Yo andaba detrás de la markus también y el black friday me he pillado una Euromof Ankara ( salia 160€ )que han recomendado por aquí alguna vez. Tienes también una versión con menos regulaciones Euromof viena ( 134€ ). Por si te sirve.

2 respuestas
Wari0

#5793 y que tal? estas contento con ella? o aun no te ha lelgado

2 respuestas
isnotavail

#5792 Buen chollo has pillado.

1
B

Me llegó está tarde la Secretlab Titán XL y ya comenté que iba a poner unas impresiones, primeras en este caso ya que sólo he estado con ella un par de horas.

Vengo de una Markus y la diferencia de calidades se notan a simple vista, la Titan parece el triple de grande que la del Ikea y pesa mucho más y por tanto es más robusta. Me estoy haciendo ahora con la postura ya que es algo más alta que la Markus pero por ahora muy satisfecho con la compra. Si eso en un par de semanas ya comento algo más ya que necesito una sesión de estas de muchas horas de vicio y para eso tengo que llegar al fin de semana. Ya avanzo que una de las decisiones de cambiar de silla fue que con la Markus ya notaba que me estaba "acomodando" en ella como si estuviera casi en un sillón (culo muy hacia delante y espalda curvada) y notaba que eso no iba a ser nada bueno para mi espalda, en este ratito de tarde tras el montaje, que ya os aviso que no es tan fácil como parece en el vídeo pq las piezas pesan un montón, así que hacerlo sobre una mesa despejada en vez de en el suelo, pues bueno me notaba que me cogía muy bien la espalda y estaba en una posición mucho mejor para no dañar a mi espalda y en una completa comodidad.

3 2 respuestas
danao

#5796 a mi me costó acostumbrarme de pasar de silla de cocina a una de ellas, como 3 o 4 dias hasta que di con como estaba cómodo. Ya nos dirás.

Yo la monté bastante facil xD vamos la EC2 hasta donde llegué me dio un poco de problemas las ruedas pero nada más.

1 respuesta
Katyusha

#5793 #5794 M sumo a la pregunta de WariO.
Que tal está?

1 1 respuesta
St3ineR

Los que tenéis la silla Euromof Ankara, donde la habéis comprado?

2 respuestas
calamardo

#5794 #5798 La compre el sábado y aun no ha llegado. Ponía entrega en 4 días así que imagino para el jueves viernes llegue.

1 1 respuesta
Wari0

#5800 y lo que pregunta #5799 ??

1 1 respuesta
calamardo

#5799 #5801 Que no me fije. Yo la pille en https://3cequipamientos.com/tienda/sillas-oficina/silla-de-oficina-ankara-de-euromof/ y me salió 160€ en black friday ahora esta 178 y también mire en pccomponentes y en una web que vende allí que es spacio.es

2
Hukha

En la ofi nueva me han puesto una silla, que me parece claramente mejor que la Markus y diría que es más barata. (Tenía Markus en casa y tenemos varias Markus aquí).
La Markus no está mal, pero no sujeta bien ciertas partes y los reposabrazos hay que acostumbrarse.
La silla es esta:

  • Calidades "normales", no sobresale ni para bien ni para mal.
  • Reposabrazos ajustables en altura y son como blanditos, muy cómodos.
  • Cojín muy cómodo para +8h
  • Lumbares muy bien recogidas.

Quizás el reposacabezas algo atrás, solo lo uso al tirarme atrás.

Eso si, no tiene la función de la Markus de "desactivar" el tope y poder echarme hacia atrás. Sólo por ese simple hecho, ya no la cogería para casa en mi caso, pero para trabajar, sin dudarlo por el precio.
(No he mirado si se vende en España, yo la uso en Alemania, compradas en Amazon.de)

1 1 respuesta
pirobiro

Putos IKEA, te pone en la página web que hay stock, luego la tienda nunca tiene stock, me estoy cansando ya de la puta markus

1 1 respuesta
Katyusha

#5803 La zona para el lumbar se puede mover?
edit: En amazon.es creo que es esta, no?

1 respuesta
LKS

#5796 cuando la pediste? a mi me han enviado ya un segundo correo en 4 dias diciendo que tienen retrasos por el black friday.

1 respuesta
Hukha

#5805 La zona lumbar no se puede adaptar, en mi caso está casi perfecta
Si, parece ser esa.

Seguramente la EC2 sea "lo mismo pero mejor", el caso es que esta me parece muy barata para lo cómoda que es.

B

#5806 Antes del BF

1
Riip

#5804 yo ayer a la mañana me tuve de escapar del curro porque sabía que recibían un pedido. A las 12 me metí en la página y ponía “quedan pocas unidades”, casi me da un infarto porque llevaba esperando un mes.

Llego allí y le pregunto a la chica del almacén por la ubicación de la referencia, a lo que me responde que no habían recibido, que estaban sin stock. Me da por ir al pasillo de sillas de oficina y allí estaban, 8 sillas Markus apiladas

Buen control de stocks, si señor

1
B

#5797 Sí, el montaje está pensando para que lo puedan hacer hasta chimpancés pero las piezas que componen la silla pesan un montón y en el suelo no tuve cojones de poner el respaldo a la base para meter los tornillos del lado derecho que tienes que poner primero, ahí me trasladé a la mesa del salón y por eso digo que mejor en cierta altura y más siendo la Titan XL que es para peña de +1,80 y estar en cuclillas o de rodillas para vamos es que ni de coña xD

1
Tikeisi

Me han enviado esta mañana la Ergochair2 comprada el viernes, fecha estimada de entrada el Viernes 4.

1 respuesta
Rhisthel

#5811 Yo la pillé el viernes también y ayer me llegó mensaje de fedex diciendo que mañana me la entregan.

1 respuesta
Tikeisi

#5812 La verdad que leyendo los problemas de envío que tenían en el pasado, esperaba que tardasen bastante mas...

1 respuesta
IchiGoIn

#5813 Tenían un pico muy gordo de curro por el teletrabajo y el televicio por el covid-19.

1
Leos

Yo pille la ergochair el viernes y me pone que entrega estimada hoy, me parece demasiado rápido.

1 respuesta
Rhisthel

#5815 Pues te toca ser el tester de esta remesa xD Ya nos dirás que tal.

1 1 respuesta
Leos

#5816 Ya comentare que tal, pero vamos viniendo de la silla que vengo cualquier cosa me va a parecer gloria xD

1 respuesta
Dohko

A mi me llego ayer por la mañana.

Llevo ya un dia con ella y por ahora bastante contento.

El montaje nada en especial, bastante estandar y bien explicado en el papel que viene.

Y la silla en general bastante comoda y los ajustes es ir probando lo que te viene bien (al principio es un poco confuso, pero te pones un video donde vayan explicandolos y es ir probando uno a uno). El asiento muy comodo, espero que dure bastante asi xD no es una nube pero es lo bastante comodo como para que estes un par de horas sentado y no te duela el culo en ningun momento.

Lo peor de la silla como ya se ha dicho varias veces, son los brazos pero la verdad es que yo no soy muy exigente con ellos asi que para mi estan bien (aunque si en vez de plastico tuvieran un material menos duro serian ya bastante top)

Comparandola con la Markus que la tuve dos semanas en casa mil veces mejor, la markus a la media hora me tenia que levantar porque no aguataba mas tiempo sentado y esta me he tirado un par de horas y sin problema.

3
Rhisthel

#5817 Te llegó ayer al final? A mi teoricamente me llega hoy pero si vas al seguimiento pone que todavía está en transito.

1 respuesta
s4x

Yo llevo unos años usando una DXRacer y sin duda ha sido mi mejor inversion. Son 300 Euros o al menos lo eran pero los vale en mi opinion. Por temas ajenos me pagaba sentado 9 horas MINIMO al dia y los dolores de espalda eran muy frecuentes en mi cuerpo hasta que compre dicha silla. Ahora no se que tan rentable seria pillarse una de esas, pero en su epoca era de lo mejorcito que habia.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji