Un "periférico" indispensable: La silla

Y

Yo sigo sin entender como una silla tipo gaming puede ser cómoda y ergonómica.

La secret lab no la he probado pero es que viendo el tipo de asiento que es, no podría tener más que duda de que sea una silla buena para la espalda

2 respuestas
ColdZimeh

#6331 Si te enseño las sillas de oficina que hay por en casi todas las empresas a las que voy, te da un ictus. Cualquier Drift de gama baja es mejor que las sillas que ponen en las oficinas.

1 respuesta
Y

#6332 Yo creo que eso pasa en casi todas las oficinas de España, que la mayoría de las sillas son basura.

1 respuesta
ColdZimeh

#6333 La verdad, de vergüenza. 25 años tiene la silla en la que poso mi trasero ahora mismo yo. Vamos, estaría mejor en la cárcel.

Yahia

#6331 También hay mucho gusto personal...

Yo, teniendo problemas de espalda (operado de escoliosis), he probado muchas.
En el curro tengo la Aeron de Herman Miller, y me gusta, tampoco es que sea un gozo pero puedo pasar 9 horas sin problema. He probado la EC2 y me deja el culo para tirar en pocas horas, además de que la espalda no la siento nunca cómoda y acabo con dolor. En casa tengo la Secret Lab Titan y tan a gusto, el apoyo lumbar me queda justo a la altura y la espalda me descansa que da gusto, y el culo mil veces mas cómodo que en la EC2.

1
ludovictorio

Bueno, yo después de meses mirando opciones muy variadas de silla de oficina y que ninguna me convenciese de todo, me he pillado una steelcase please II de segunda mano a un tío que tenía varias de una oficina que cerró.

Han sido 250€ por una silla de segunda mano, que no es moco de pavo y seguro que la mayoría no estarían dispuestos a pagarlos, pero la verdad que la silla está bastante bien en cuanto a uso . No es súper chula visualmente pero joder, en ergonomía y ajustes, estoy flipando bastante. Llevo un par de días usándola y tengo la espalda nueva y eso que el primer día lo sufrí de tener la espalda acostumbrada a no estar recta.

Luego subo alguna foto pero si alguien ve alguna de segunda mano y le gusta, yo la recomiendo mucho.

1 1 respuesta
Ak3larr3

Pues estoy leyendo cosas buenas por aquí de la secret lab, creo que decidiré por la titan. Esperaré a ver qué cuenta @PiboL

B

#6330 Íncomodo no, pero no me podía pegar maratones de 10/12 horas de vicio. Yo también vengo de una Markus.

Explained

https://www.coolmod.com/cougar-armor-one-black-silla-gaming-precio
que opinion podrias darme de esta silla o que silla me recomendariais por ese rango de precio ?

3 respuestas
mxz239

#6339 Yo estoy buscando una silla de este tipo también, creo que por ese precio recomendarán más o menos la Markus si tienes un Ikea cerca, pero no se como andarán en comparación.

CP

Los que tenéis la Actiu tnk flex estáis contentos con ella ? Hay mucha diferencia entre la tnk flex y la tnk flex 50 ?

https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/tnk-flex/
https://3cequipamientos.com/tienda/sillas-oficina/silla-de-oficina-tnk-flex-50/

Gracias!

Edit: Es la misma silla, estaba confundiendo con el mod.500, pero la diferencia de precio me parece muy grande. Es de fiar 3cequipamientos??

P

Muy buenas chavales.

Siento que el review sea tan malo pero nunca se me dieron bien estas cosas. A ver , llevo un par de días dándole uso a la titan, no demasiado debido a los turnos del curro pero yo creo que el suficiente para intentar exponer un poco como la veo en general.

Primero de todo y decir que con esto estoy flipando, se me ha quitado el dolor de espalda que tenia a cuenta de la anterior. Era una santa mierda y el salto se ha notado una barbaridad, a la vez que estoy notando los hombros cargados y yo creo que será de la posición mas erguida que estoy intentando adoptar. Que menos que ya que cojo una silla buena, poner un poco de mi parte y dejar de estar tirado y de malas formas en ella.

Segundo y vamos a la silla en general. La de cantidad de pijadas que tiene para ajustarla, sobre todo los reposabrazos , es una ventaja clara y a la vez un problema grave para los que somos tan inquietos como yo. Lo que quiero decir, en unas horas que he estado en ella los he ajustado unas 500 veces así a ojo. Y las que me quedan.

El cojín de la cabeza la verdad es que es muy top y terriblemente cómodo y de buena calidad. No es que le de mucho uso dado que jugando no es del todo optimo estar apoyado en él, a lo mejor soy raro en este aspecto, pero lo poco que lo uso lo agradezco muchísimo.

Los reposabrazos, al principio pensaba que con subirlos y bajarlos seria suficiente que no haría falta tanto pero la verdad es que son tonteriucas pero que al final acabas usando xD. Todo el santo día jugando con ellos estoy. Además decir que yo tengo tendinitis en los codos a cuenta del gimnasio, concretamente de golfista y es justo el lateral del tendón que apoyo y no me molesta absolutamente nada. Es duro pero blandito, no se si me explico, comodísimo sinceramente.

Y con el "sillón" pues que decir, algo así como los reposabrazos. Duro pero blandito, llevo aquí sentado 4 horas y otras 4 que me podría tirar tranquilamente la verdad. No se que mas decir, el tiempo dirá que tal envejece pero tiene buena pinta. Además he comprado el limpiador de cuero de ellos así que más vale que me dure jaja. AH! y se me olvidaba. El ajuste del lumbar tiene un margen de ajuste bastante amplio , te permite jugar bastante con él.

En resumen, estuve dándole muchas al tema de gastarse tanta pasta en una silla y si realmente valdría la pena. No tengo ninguna duda de que es la mejor compra que he podido hacer desde hace mucho tiempo y os la recomiendo totalmente. Espero que esto os sirva un poco de ayuda y repito, perdonad lo inútil que puedo ser haciendo reviews xD. Besos.

Edit : hoy me ha llegado el limpiador, con una balleta de microfibra dentro, un detalle. Parece una colonia cara XD. Esperemos que funcione como prometen.

4 1 respuesta
alb3rtpr0

#6339 A mí también me ha llamado la atención, pero algunos se quejan de que la silla cruje al par de semanas y que el sillón se queda plano en unos meses.

alb3rtpr0

#6339 Al final me la he comprado. Necesitaba una silla urgente y aunque les tengo tirria a las gaming, el diseño de esta me gusta mucho. No soy de gastarme 500€ en una titan pero espero que cumpla mínimamente. Si no me convence ya os lo comento y la devuelvo.
Si alguien la tiene, estaría bien que diera sus opiniones.

1 respuesta
Maledor

#6342 Muchas gracias por tus impresiones crack, ahora a disfrutarla ;-) Yo al final me acabé pillando también la Titan, me debería llegar antes del 12 de mayo, y con suerte la semana que viene. Vamos a ver que tal. En mi caso me acabo de mudar y llevo casi tres meses con una silla de comedor, así que empiezo a tener la espalda no en muy buenas condiciones xD Y paso mínimo unas 8 horas sentado.

Una de las principales dudas que tenía con la Titan respecto a la Omega, era el ajuste lumbar integrado que traía. Entonces, ¿merece la pena? Me quitas uno de mis principales temores xD

#6344 Acaba de comentar sus opiniones #6342, échale un vistazo.

2 respuestas
alb3rtpr0

#6345 Pero yo te hablo de la cougar que he comprado por 130€. La titán seguro que está muy bien pero yo no necesito gastar tanto en una silla :sweat_smile:

1 respuesta
P

#6345 sip, el ajuste lumbar interno tiene mucho margen de maniobra. Te lo digo enserio, tengo de mitad de espalda hacia abajo una auténtica S y la voy adaptando y no me ha dolido ni un solo día desde que la uso. Es genial de veras.

1 1 respuesta
DEXXTER

Buenas gente, necesito que me recomendéis una silla, el uso seria para estar en frente del PC mínimo 8h al día por el teletrabajo y el vicio nocturno, actualmente tengo una newskill nayuki, pero se le están partiendo un par de patas y temo que se me acabe de romper en breves, peso 97kg así que necesito algo resistente.

Maledor

#6346 Aish discúlpame, debí entenderlo mal o cruzar algún mensaje xD

#6347 Uf que hype tengo de que me llegue xD

kassiusk1

La Actiu stay hay forma de sacar tela del asiento para lavarla? Si, se me acaba de caer media taza de café.

alb3rtpr0

Una duda: Es normal que una silla gaming, pese a estar bloqueada en el balanceo, tenga un ligero balanceo (muy leve) al moverse a los lados o tiene que ser firme firme al 100%, siendo de lo contrario señal de que no es del todo buena?

2 respuestas
Y

#6351 Eso pasa en muchas sillas, por no decir en todas.

1
-Orb-

#6351
El pequeño balanceo lateral suele ser porque se te han desaflojado los tornillos de la base, te lo dice un experto en apretarlos cada X tiempo en la Markus xD

Diría que le pasa lo mismo a todas como te dijo el compi, échales un vistazo.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#6353 La silla es reciente. La compré hace un par de días y están bien apretados los tornillos. Es esta: https://www.coolmod.com/cougar-armor-one-black-silla-gaming-precio
Lo que si no me gustan son los reposabrazos. Pese a haber una distancia entre ellos de 54cm como en todas, me da la sensación de que tengo que estirar mucho los codos.
Por lo demás la silla comodísima, pero soy un manioso :joy:.

B

A ver vengo aquí a buscar consejo de los grandes sabios. Sé que no va a ser fácil , y de hecho igual lo que quiero ni existe. Pero aún así tengo que intentarlo.

Lo primero , mis características. Mido 1.9 y peso alrededor de 91 - 94 Kilos. Por ahí suelo rondar. Los que sois así de grandes o mas entenderéis mi desesperación.

En su día, hace ya muchos años, mi padre me regaló una silla que tenía su jefe en el despacho, digo silla pero en realidad era un señor sillón. Era increíblemente cómodo. Era grande , tanto "ancho" como "largo". Bien mullido y con posibilidad de cambiar la reclinación no solo la de la espalda si no la "horizontal".

Me mudé, y aquel sillón ya hubo que retirarlo. Desde aquel entonces no he vuelto a encontrar una puta silla/sillón en la que el culo a las X horas no se me quede como una puta piedra y con esa sensación de "molestia" y de que tengo una piedra apretándome el ojete continuamente. Es desesperante, cambio de posición, pongo un cojín, una manta, vuelvo a cambiar de posición, es insoportable.

Quiero un puto sillón o silla que me deja colocarme también para atrás (semi-tumbado) sin que el culo se me quede como una plancha de lo dura que está la puta silla.

¿ Queridos contertulios, alguna recomendación de sillones o sillas bien mullidas para personas "grandes" ?

alb3rtpr0

Hola de nuevo. Estoy pensando en devolver la silla que compré por que en pocos días estoy viendo que el asiento le cuesta recuperar su forma original. He considerado invertir un poco más de dinero. Alguien sabría decirme cúanto pueden tardar las secretlab que están en oferta ahora en llegar con el delay que tienen?
Para alguien de 1,73cm y 75kg me recomiendan en su web la omega, pero podría tirar por la titán igualmente?

Antares09

Sabeis de algún sitio en Madrid o alrededores donde pueda ir a probar las sillas de Actiu? me interesa sobre todo la TNK Flex

1 respuesta
Pipob

#6357 Si contactas con la empresa es posible que te indique algún distribuidor suyo. En mi caso fue así, monté una TNK en la web y solicité presupuesto por curiosidad y me indicaron precio y el lugar más cercano a mi localidad. ; )

1
klm

Llevo de 2 años con la Ergochair 2 y me he acordado de este hilo porque la silla ya empieza a flojear xD

Se balancea un pelín y los reposabrazos son bastante flojos, al reposacabezas le tuve que poner un tope a los pocos meses. Sigue siendo cómoda pero le falta robustez. Calidad precio no la recomiendo.

Alahel

#6336 La mejor silla con diferencia que he tenido en mi vida xd. 1000€ cuesta nueva.,

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji