Un "periférico" indispensable: La silla

crb2222

Que tal esto? https://www.amazon.es/dp/B08CDPYWS1/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_PTCP3XR3YTSZ1NW8KKHK?_encoding=UTF8&psc=1

Las opiniones son buenas, 350€ y la estética me cuadra

1 respuesta
Liyo

La STAY tiene pintón a 266€, yo ya dije que tengo la TNK a secas en la oficina y me parece comodísima, estás 8-10h sentado y ni te enteras.

Me dan ganas de pillar la STAY para casa pero veo una diferencia grande con la TNK, la TNK tiene 41-46 cm de profundidad de asiento y la STAY 53,5-61,5 cm. Me parece mucha diferencia para ser tan similares, al final eso influye porque se hace incómodo si el asiento te llega muy hacia la rodilla. ¿Sabéis cómo va el tema de devoluciones?

#6780 ¿tu tienes la STAY? ¿puedes subir alguna fotillo del respaldo de malla? me gustaría comprobar que es como el de la TNK.

Gracias!

1 2 respuestas
D

#6782 Lo unico de la stay es que si eres un poco alto igual se te queda un poco pequeña, al menos es lo que me ha pasado al ir a probarla.

Shinrak

Hello, hay alguna oferta decente este blackfriday? quiero comprarme una silla decente de oficina y no se cual.

He visto por recomendación de este hilo la ergochair pro, que normalmente vale 480€ pero tiene pinta que la van a sacar a 350€ mañana por blackfriday:
https://www.autonomous.ai/en-ES/sale

Se recomienda por ese precio? las reviews que he encontrado en internet son un poco contradictorias.

Vengo de una Noblechair Hero Black y me es incomodisima, por eso he decidido comprar una de oficina.

Paarees

#6782 joder pues yo tengo la tnk Flex desde hace un año y fatal... Me la van a cambiar ahora porque en 1año 2 respaldos jodidos... Me habrá salido mala... Pero a nivel comodidad y tal tampoco la veo nada del otro mundo para lo que vale

B

Hola, buenas tardes.

Solo vengo aquí a cagarme en cristo y en la madre del puto cordero por que no hay santa manera de poder COMPRAR una puta silla MARKUS.

Va a ser la primera vez en mi vida que quiera darle mi dinero a una empresa y NO ME DEJAN.

Me cago en todo.

1 respuesta
Buuren

#6786 Yo al final opté por comprarla de segunda mano de una oficina que iba a cerrar y vendían todas las que tenían por 70 pavos y tenían solo un año de uso, porque comprarla en IKEA... complicado.

B

¿Alguna oferta interesante en sillas por el Black Friday?

EDIT: ¿Opinión sobre algo así?

RosaNegra

Para los uqe dicen que la ergochair está carísima, que lo está, aquí tenéis la versión de amazon.

Sí, es la misma silla.

https://www.amazon.es/dp/B08M62DQDD/?coliid=I2WJ0PC12O2HBR&tag=eleinst-21

Por cierto, esta silla sale en la web de IKEA pero solo en esa foto. ¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
fracarro

Como veis una https://www.amazon.es/DXRacer-GC-R0-NR-Z1-Asiento-Acolchado-Respaldo/dp/B073GDLYJP/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 300€ en Amazon de segunda mando por 80€? Aparentemente no tiene mucho desgaste. Actualmente tengo una muy parecida inmmate
PD: Nada esta mas echa polvo que otra cosa

1 respuesta
RosaNegra

#6790 no la compres ahí. En Amazon está el fabricante de dxracer que las vende tal que a 140 euros bajo otro nombre

Artalian

He probado hoy un par de modelos de corsair en mediamarkt y menuda mierda de sillas por 300€

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#6792 Sin ir más lejos la famosa T3 Rush debe de estar diseñada para niños o anoréxicos. Soy de constitución atlética y mamma mía no he probado silla más estrecha en lo que es el respaldo. Como dato curioso el reposabrazos izquierdo estaba roto :joy:.

Otro por aquí que no sabe qué coño comprar... En su momento devolví la Stay por que me producía dolores en la zona del trapecio/romboides ya que el respaldo se quedaba algo estrecho y bajo en mi opinión, por lo que la espalda no me descansaba bien en ella. Alguna recomendación?? Actiu Trim, TNK Flex, Forma 5 Kineo y 3.60, Asmara, Razer Iskur, Secretlab Titan 2022...?? Es que en su momento ya me sablaron los de Spacio 25€ por la devolución de la silla y no quiero estar palmando pasta por cada una que no me viene bien ;(

Como dato mido 1'73 y peso 73kg pero no soy un palillo, tengo los hombros muy anchos con respecto a la cintura. Mi padre tiene un sillón de oficina y ahí estoy de lujo por que me descansa la espalda muy bien.

xeven

Si me planteo gastar unos 180e en la silla, ¿hay algo que recomendais o valga la pena? ¿O voy directamente a por una Markus?

1 respuesta
Artalian

#6794 por poco más suele estar la euromof Ankara. Yo la tengo y es buena silla

evva

#6789 ¿No será una falsificación? No tiene ninguna reseña.

Tirik

Alguna recomendación de ruedas para la ergochair? estuve buscando por la web las medidas del cilindro de las ruedas pero no viene en ningún sitio, y al final me he pillado unas con freno, pero el cilindro es más estrecho que las que trae y no sirven.

1 comentario moderado
B

Qué tal la Omega de Secret Lab? Me han dado la opción de pedirla para navidad, es cómoda? Yo vengo de una Markus, notaré la diferencia?

1 respuesta
Abedulyabar

Me toca upgradear silla. Tengo literalmente tres palos y un respaldo. He mirado y probado las dos sillas de Ikea, la Markus y la Gaming nueva, y personalmente me quedo con la Markus. Pero también estoy entre pillarme una Secret Lab. ¿Los más de 250 euros de diferencia valen realmente la pena? Alguna alternativa buena entre estos dos rangos de precios? Muchísimas gracias.

1
alb3rtpr0

#6799 Mejor pillate el modelo Titan 2022. Trae respaldo integrado.

Sefh

Chavales, tengo una dxracer que se cae a los pedazos (tiene aprox unos 8-9 años) , y pienso que ya es hora de cambiar. Por unos 250€ voy por una ankara o por una markus? Ahorro un poco mas?
Mido 1,75, asi que supongo que con esa estatura me servira la mayoria. Gracias!

B

Cuánto tiempo tardan en llegar las Secret Lab desde que se piden?

1 respuesta
Uriel246

#6803 Yo pedí la mía el día 27 de noviembre y en teoría me llega el 7 de diciembre

3 respuestas
HoRuS

#6804 Yo me tengo que pillar una y me gusta la de Batman, y los reposabrazos nuevos, que los de plástico tienen que ser una puta mierda.

Y la mesa, que tal? vale la pena?

1 respuesta
Uriel246

#6805 Sobre la silla, la verdad es que es una edición muy chula, a mi me llamaba mucho la de monster hunter.

Ten cuidado con la polipiel por que he leído que se termina pelando al cabo de unos años. Sobre todo en zonas con alta humedad, al menos el modelo 2020, la 2022 se supone es mas resistente, pero claro es demasiado nueva para que la gente comente sobre la calidad a largo plazo. Yo por eso termine decantándome por la de tela, me gustaba mas las de polipiel pero con el calor y la humedad de mi ciudad... como se pelase me daba algo.

De la mesa ni idea la verdad

1 respuesta
B

#6804 ya te ha llegado el correo de que está en camino? A mí me la pidieron el 29 y de momento no tengo información, espero que llegue para navidad

1 respuesta
HoRuS

#6806 Pero es que los colores en la de tela son un poco cutres, me gusta la de DVA pero claro, no me veo sentado en una silla rosa xD

Igual con una bola de esas antihumedad, palia algo el deterioro.

1 respuesta
Uriel246

#6808 Totalmente de acuerdo, a nivel estético están mucho mas chulas las de polipiel pero bueno al final la silla es pa sentarse (o eso me hice pensar yo para que no me doliese demasiado xD)

#6807 Yo recibí el correo de confirmación de compra, el correo de que se había enviado (con un numero de seguimiento) y luego el correo de la empresa de transporte con el numero también. Revisa el mail por si acaso, también puede ser que estén atope entre navidad y black friday... eso o también les ha afectado la escasez de semiconductores xDD

1
alb3rtpr0

Si me permitís la recomendación, esta silla es muy poco conocida y está genial. Creo que he acertado con la compra:

Tenía mis dudas pero conforme abrí la caja, lo primero que comprobé es que estaba hecha de materiales al nivel de las Actiu y se la veía muy robusta y fuerte. Los reposabrazos son para mí lo mejor de la silla: 4D, gruesos y acolchados. Luego el respaldo fenomenal. De malla técnica que no molesta como sí me pasaba con el tejido de la Stay. Y es alto por lo que me recoge bien la espalda y no me producen dolores. El soporte lumbar es muy pronunciado y se nota. Hay a quien le molesta pero si lo ajustas bien y encuentras tu punto se agradece bastante.
La seguiré probando estos días pero vamos de momento las sensaciones están siendo muy buenas. Hace un rato me había quedado casi dormido sentado :joy:. Si sois muy altos, grandes o musculosos es una estupenda opción :+1:

Si os llama la atención y tenéis alguna duda me lo podéis comentar.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji