Un "periférico" indispensable: La silla

B

Mini-review de la silla actiu stay:

Las calidades no son de una silla que cueste 350-400€, más bien de 50-80€, es absolutamente todo de plástico.

En cuanto al respaldo, al menos en mi caso, el soporte que tiene en la zona lumbar ni me llega a tocar la espalda, es absolutamente inútil.
El asiento sí que se nota bueno, puedes estar horas sentado que la espuma no se ablanda ni se deforma, ni se pone duro ni nada.
Los reposabrazos son duros y muy cortos.

El mecanismo syncro no me ha gustado nada.

La silla es cómoda, pero parece de juguete y hecha para personas pequeñitas, yo soy un enano que mide 1,70 y se me queda corta, los que seáis más altos y peséis más se os va a quedar MUY CORTA.

Cuando la desembalé y vi las piezas mi primera reacción fue: ¿He pagado 350€ por esta puta mierda de plástico? estuve a punto de ni montarla pero le quise dar una oportunidad.

Es mi opinión acerca de esta silla.

Se vuelve de camino a la tienda.

1 3 respuestas
Popino

#7621 La mayoría de sillas de las que se habla aquí son un meme.

1
Garcia98

#7621 pero de qué materiales te esperas que esté hecha una silla

1 respuesta
B

#7623 pues la famosa Markus por ejemplo que cuesta la mitad, tiene gran parte de las piezas de acero/aluminio, con algo de plástico también pero muy poco. Si no fuera por los reposabrazos anticuados que tiene, para mí sería la silla top del mercado en relación calidad/precio.

2 respuestas
isnotavail

#7621 Si el respaldo no te llega a la espalda es que la tienes mal ajustada o te viene GRANDE , no pequeña.

#7624 La nueva styrpel es todo metal y malla, y tiene mas ajustes que la marcus, para mi el problema de la marcus es que es muy poco ajustable, o encajas o no, no hay termino medio, a mi por ejemplo me resulta incomodisima, al nivel de las racing que tan de moda estan.

1 respuesta
Garcia98

#7624 la verdad es que sí que es cierto que el asiento de la Markus parece estar hecho de acero después de usarla un año

B

#7625 el respaldo no, la pieza de plástico del soporte lumbar.

Opiniones de estas?

https://www.ikea.com/es/es/p/matchspel-sillon-gaming-bomstad-negro-80507608/
https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfjallet-silla-trabajo-con-reposabrazos-glose-negro-80510639/

ChAkAL500

los que tenéis gesture, ¿os pasa que al dejar el reclinado flojo de la silla al ponerte tú de nuevo recto no vuelve del todo el soporte de la espalda hasta ponerse de nuevo recto?

1 1 respuesta
senzye

#7628 Ah, pues ahora que lo dices he probado y sí que pasa lo que dices. Es decir, cuando termina ella sola de ponerse recto el respaldo, yo puedo con las manos ponerlo más recto.

No me había enterado hasta ahora porque no me gusta tan recto.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#7629 okok gracias, ya me había rayado con eso

B

opiniones de la steelcase please 2?

Da la sensación de que el asiento está inclinado hacia adelante y no está a 90 grados respecto al respaldo

ChAkAL500

sabéis cómo se quita el reposacabezas de la steelcase please ?

1 respuesta
B

#7632 por qué lo quieres quitar? Es molesto?

1 respuesta
ChAkAL500

#7633 no. Quiero devolverla, al final he escogido la gesture

1 1 respuesta
B

#7634 podrías decir pros y contras de cada una? la mayoría de las sillas que me gustan son steelcase y no me decanto por una, me gustan todas xD, hasta la más económica, la reply air

HammelSF

Acabo de comprar una Sedus Early Bird por 70€ (PVP 1100€) a un mayorista de mobiliario de oficinas.

Aún con sus plásticos y todo, por lo visto era de un pedido grande para la Caixa y quedó esta suelta por un defecto en el tapizado (que aún no soy capaz de percibir).

Llevaba meses buscando una Vitra/Herman Miller o similares pensando gastar unos 400€ y pff ...

Contentísimo, el mayor chollo que he pillado en la vida.

2 1 respuesta
Scottie

#7636 dónde encontraste la silla?

1 respuesta
HammelSF

#7637 Wallapop, pero no tienen más chollos del estilo.

Si no hubiera comprado más para la familia.

1 respuesta
Scottie

#7638 Vaya... :(

1 respuesta
wizar5

Esta de oferta una silla racing pro gt310 RGB, he leido varias cosas al respecto para bien y mal. Alguien la conoce?

Tolomeos

#7639 https://www.milanuncios.com/mobiliario-de-oficina/silla-operativa-sedus-early-bird-217291732.htm

Tienes unas cuantas más.

2
MsiveNNd

Ya me ha llegado la Gesture.

Otra galaxia. La silla te castiga si te sientas mal, lo cual a mí me viene perfecto porque a las dos/tres horas suelo estar espatarrado.

Supongo que es una silla de esas para toda la vida.

1
perez_chuck

Me estoy planteando pillar una silla, ya que en mi segunda casa por así decirlo tengo una jodida de hace mil años y este finde que he tenido que currar un par de días las he pasado canutas.

Llevaría la markus, la de "cuero", que uso habitualmente para allá y de principal la nueva. Alguien ha probado las nuevas de Ikea, o no merecen la pena por el precio?

Las 2 primeras opciones del hilo salen a casi 400€, que viniendo de la markus y sin problemas en muchos años, me cuesta un poco desembolsar tal cantidad.

Debería tener:

  • Reposa cabezas (que no esté en el aire la cabeza cuando me apoyo hacia atrás)
  • Respaldo de rejilla (que corra el aire, que en verano se suda)
  • Si es posible < 350€
1 respuesta
isnotavail

#7643 La nueva que han sacado "styrspel", las pocas reviews que he visto la ponen bien, pero siendo ikea, si tienes uno cerca aprovecha y ves a probarla in situ.

1
perez_chuck

Pues me acerqué a probarlas y son una markus con lavado de cara, aunque un poco mejor el mecanismo.
Pero vaya, no valen ese precio yo creo... pagas el diseño más que otra cosa.

No sé si pillar https://oficit.com/sillas-de-oficina/sillon-giratorio-de-respaldo-alto-ankara-gn-1001.html que he visto por el hilo o una markus de segunda mano y llevarla a la otra residencia

1 respuesta
Paillo

#7645 Yo la tengo y estoy muy contento. 1,70 mido y peso 60kg, por si te sirve.

1
SikorZ

Alguna reposapiés de calidad? A mi me parecen horribles pero mi mujer necesita uno para usarlo mientras trabaja y no tengo ni puta idea de cual puede ser bueno o no =/

1 respuesta
FerPina

#7647 uno metálico de los de 3M están bastante bien.

1
andreumole

Vale la pena la Actiu Stay tapizada con cabezal por 370? Con el codigo de descuento se queda en 359€

https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/actiu-stay-carbon-black-tapizada-con-cabezal-entrega-24h/

Ukmadorian

Sillas por menos de 150€ que sean frescas para un verano a Sevillano?

Nos hemos mudado, yo tengo la Markus desde hace 7 años y perfect, pero a mi novia no le gusta y necesita una para estudiar

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji