Un "periférico" indispensable: La silla

B

#7677 uhm, curioso. yo si tengo ruido pero sobretodo viene en la parte extensible de las piernas, o al sentarme sobretodo.

ruidos al echarme hacia atras es crujido como tal general de la silla, no es algo super concreto.

1 respuesta
Lecherito

#7681 eso hace ruidito pero no es molesto (o al menos para mi), el otro eran cientos de TAC TAC TAC al dia xD

perez_chuck

Alguien ha probado la de lidl?

https://www.lidl.es/es/silla-giratoria-con-reposacabezas-ajustable/p51515

1 respuesta
Troyer

#7683 no pero por ese precio creo que la markus es mucho mejor

1
HammelSF

Acabo de pillar una Biplax Ergotango por 50€.

Ya os diré cuando me llegue jeje.

7 días después
DarKalibula

Buenas gente, os he estado leyendo un poco y veo que los precios de algunas sillas que más recomendabais han ido subiendo bastante.

Quería cambiarme la silla como tantos otros, paso al día sentado unas 4-5 horillas entre semana y fines bastante más. Y buscaba una recomendación actualizada.
Tengo una silla gaming más incomoda que su puta madre (sorpresa) y buscaba algo de 250€ o algo así, no tengo excesiva prisa, lo que diga mi espalda xd.

Por si sirve mido 1.72 y peso 64kg.

Gracias de antemano.

FerPina

Me acabo de pillar la ergochair pero de otra marca que se comentaba por este hilo
https://www.amazon.es/gp/product/B08M6LCMCZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

La cosa es que siendo su precio 450+- el otro dia salio una oferta a las 3 de la mañana que la bajaron de precio no se si por error o no, porque cuando me desperte ya no estaba.

Por 266 que me salio y la verdad muy contento con ella. Claro que no sera como una aeron o similares, pero se me hacer muy comoda, muy regulable. Cierto es que el cojin podria ser mejor con mejokr espuma, que a mi me da igual porque peso 72kg pero quizas con mas peso y mucho uso acabe mas machadado. Y las piezas pues si tiene partes de plastico que podrian ser metalicas, pero claro, vale lo que vale, no 1k.

Una pega en los brazos es que se mueve demasiado facilmente, dberia haber un bloqueo o algo para que no vayas de delatne a atras solo con mirarlos.

El caso muy contento con ella, me mantiene muy bien la espalda, y me pone en buena posicion. asi que encantado (y mas a ese precio)

PD: Bendito Keepa que me aviso de la bajada de precio de la silla.

3
HammelSF

He encontrado un chollazo en wallapop, steelcase please v1 a 40€.

Por desgracia no hace envíos, si a alguien le interesa MP y así al menos se la quede un forero.

Provincia de Valencia.

3 respuestas
E3-NeOz

#7688 dame link

ArThoiD

#7688 para nada suena a scam xdddd

1 respuesta
HammelSF

#7690 Lo tiene puesto como "silla de escritorio" o algo así, sin más.

Te sorprendería la de chollos que he encontrado de ese estilo. Más de la mitad de las veces son chicas que venden cosas que no han comprado ellas.

1 respuesta
ArThoiD

#7691 Joder pues sería una puta locura si es verdad eh, ya contaréis.

1 respuesta
korne

#7688 Me interesa, me puedes pasar link?

1 respuesta
isnotavail

#7692 En forocoches hay un hilo de sillas, y tienen localizados varios vendedores de wallapop que venden sillas de oficina usadas, se ve que se dedican a liquidar oficinas, y tambie las venden muy baratas, aunque hay que tener cuidado con el estado de esas sillas.

ej

2 1 respuesta
HammelSF

#7693 Ya se lo pasé a un compi que está intentando pillarla.

#7694 A mi no me gustan los proveedores de la pagina de FC, igual estan bien para alguien que lo quiere con etiqueta colgando pero me parecen caros.

Llevo ya varias sillas de +600€ sacadas a 40-80€ sabiendo mirar. Por 50€ he sacado una Sedus Early Bird full equip con 3d+regulación de asiento, otra por 70€, y una Biplax Ergotango por 50€.

Tambien tengo fichada una Steelcase lets B al lado de mi casa por 35€, a ver si se conecta a la app el vendedor xD

1 1 respuesta
guillauME

#7695 Yo me he comprado la silla que tengo ahora que tiene más de 10 años que cuesta unos 900€ por 180€ practicamente nueva. La mía está hecha polvo ya.

En principio es para mi padre. He visto también Herman Miller por 300-400€ aunque ya es mucho más dinero claro y no son chollazos.

1 respuesta
HammelSF

#7696 Por los 200-250€ tienes mucha Steelcase Please v2, que suele ser la más recomendada en ese rango de precios.

Por 300€ ya comenté en otro hilo que vi una Aeron en Madrid hace poco, aparentemente en muy buen estado (voló). Parecía otra oferta de "chica vendiendo cosa que no ha comprado ella" por el precio y lo poco detallado del anuncio.

PD: A lo tonto ahora de noche he visto otra Biplax Ergotango (PVP 600 eypos) en Madrid por 40€ pa quien le interese.

1 respuesta
isnotavail
1 respuesta
yOwi

#7697 como encuentras esos chollos? Pásame link por mp si aún sigue 😅😅

isnotavail
7 días después
FerPina

Esta ahora mismo la ergochair a 330€ (precio habitual 400 a 450)
https://www.amazon.es/gp/product/B08M6LCMCZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

perez_chuck

https://www.chollometro.com/ofertas/silla-de-oficina-ergonomica-con-ruedas-sigma-ec-901-altura-ajustable-985260

Esta no tiene mala pinta no? Sabe alguien los requisitos para comprar en Makro?

guillauME

Para los de Madrid. Silla Steelcase Gesture en Wallapop por 600€

https://wallapop.com/item/silla-gesture-de-steelcase-877123833?_me=s_ios

https://wallapop.com/item/silla-gesture-de-steelcase-877124181?_me=s_ios

No conozco al Vendedor.

1
Ra1KeN

Hola tengo la newskill takamikura desde hace 6 años, el caso es que de golpe me ha crujido y ahora se me va hunde hacia delante en una zona de las patas, os ha pasado alguna vez o es que ya ha llegado a su fin?

1 respuesta
kcuestag

#7704 Lo mismo ha partido las patas, que suelen ser de plástico/abs.

Me pasó en la mía el año pasado, una Drift DR300 que tengo desde el año 2016, y por no comprar una nueva solo por eso, me fui a una tienda física de sillas/muebles y compré una base metálica, el diámetro para el cilindro suele ser estándar.

1 respuesta
Ra1KeN

#7705 Las patas están bien creo yo, yo diría que es algo del cilindro. Vamos que tambien te digo que no pienso marearme, fue mi primera silla "gaming" de este tipo y un poco a disgusto por los ruidos, ya que desde el día 1 me salen por todos lados y tengo que estar poniéndole 3en1 y aun asi hay ruidos que no se ni de donde vienen, la piel ya tiene varias grietas y tal, 6 años la veo amortizada la verdad.

Voy a aguantar hasta que termine de romperse y creo que seguramente pillare la markus, mi presupuesto ronda los 150€.

HaSHBeRRy

que silla recomendais con un presupuesto de 200€ ??? gracias

1 respuesta
perez_chuck

#7707 Está la markus de oferta

Ra1KeN

Pues me cago en su puta madre, voy a mandar correo a ikea, justo ayer noche la pedi por 179€.

1 respuesta
perez_chuck

#7709 Ayer ya estaba rebajada, habrás pedido la blanca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji