Un "periférico" indispensable: La silla

FerPina

Al final me pille tanto la aeron para mí mujer como la Embody para mí. Ya veré qué tal cuando lleguen, pero las probé en la tienda de HM y las 2 me encantaron. Habrá que probar en un uso prolongado.

No encontré ninguna con cabezal que se me adaptase tan bien. Ojala hubiese accesorio de cabezal para estas....

Tuve suerte y me respetaron el precio del black Friday. Como tenía una oferta que me habían mandado, fui allí y les pedí que si era válida aún y dijeron que si pagaba en el momento que adelante.

Al final me salió a 1050 por silla en la tienda de Madrid, bastante más barato que la oferta de BF de la web de HM que estaban con la oferta del BF a 1300 y 1400.....

Definitivamente por precio mejor ir a tienda física que en la web.

1 2 respuestas
dynamic

#8153 yo creo que voy a pillar esa de amazon

Heatseeker

#8161 Tienen toda la gama de HM en la tienda?

1 respuesta
FerPina

#8163 no se si toda, pero tenían un huevo de distintas sillas todas de HM

rubeno

#8161 Voy a darte una alegría:
-Headrest para la aeron https://atlasheadrest.com/products/atlas-cushion-headrest-for-herman-miller-aeron-chair

-Headrest para la embody https://atlasheadrest.com/collections/headrest-for-embody-chair

Un saludo!

1 1 respuesta
FerPina

#8165 no te puedo dar mas manitas, una lastima

PlaSmA

#8124 Buenas! Estaba pensando en comprar una Fern sin soporte lumbar. Veo que hubo descuentos hace un mes o así ¿Descontaron mucho? Para esperar sino a las rebajas, que entiendo que en enero igual hagan algo. Gracias!

1 respuesta
perez_chuck

#8167 has probado a mirar en la tienda?

1 respuesta
PlaSmA

#8168 Claro. https://shopping.haworth.com/products/fern-office-chair

1 respuesta
perez_chuck

#8169 Pues son los mismos descuentos

1 respuesta
sagem9

Yo llevo unos días mirando sillas y es peor que el año pasado montándome el PC desde 0.

Todas las que veo que me gustan se me salen de presupuesto, y las que entran dentro parecen asientos de un coche de rallye que tienen pinta de incómodas.

1
PlaSmA

#8170 Muchas gracias! Pues seguramente la compre, me gusta el color Corn Flower pero la quiero sin soporte lumbar, o al menos que venga quitado. A ver si puedo escribirles.

¿Leo qué al final devolviste tu Fern? ¿Te cobraron los gastos de vuelta? Gracias.

1 respuesta
perez_chuck

#8172 Suerte xD

Hoy en un principio vienen a recogerla. Tuve que mandar 2 emails, y me contestaron al último pidiendo fotos, cuando es necesario vídeos para ver los problemas realmente:

NSFW

De mi post en #8127

2 1 respuesta
PlaSmA

#8173 Muchas gracias compi. Estaba pensando en comprarla en Amazon por aquello de las devoluciones pero si vienen a buscarla igual me la juego directamente a comprársela a ellos.

Por cierto, ya veo que no te gustaron varias cosas. No es normal que tenga esos acabados con el precio que tiene. Pero lo principal para mí es la ergonomía y sobretodo que el soporte lumbar no sea invasivo, o no tenga vaya, por eso me sigue llamando la atención. Me vienen fatal las sillas que te obligan a tener una posición "correcta" como la HM Aeron por ejemplo. Junto con la Aeron también he tenido la Steelcase Please I, y la Autonomous Ergochair 2 con parecidos resultados, la Please quizá la menos invasiva.

Otra alternativa que tengo es la Steelcase Amia, después de haber leído miles de posts y visto muchas reviews creo que es la más equilibrada junto con la Fern para las características que busco y que he comentado más arriba, por si a alguien más le puede ayudar.

2 respuestas
perez_chuck

#8174 si tiene defectos sí, si es porque no te gusta tienes que pagar lo que te digan. Comunicación por email...

En mi caso como dices, defectos y calidades no acordes a una silla de +1000€. Ni +600 vaya

FerPina

#8174 pues cuando estuve probando la aeron, no se me hizo que tenía un kumbas muy invasivo. Todo lo contrario porque es muy regulable puedes tenerlo como si no tuvieses nada. Ten en cuenta que el modelo nuevo de la aeron tiene el lumbar regulable, mientras que el clásico, no lo tiene. Así que la nueva te da mucha más libertad en ese aspecto. Puedes tenerlo imperceptible.

Hubo otra que probé de HM que si lo tenía mucho más invasivo, la Mirar era. La verdad era cómoda pero si es cierto que (depende la presión) podía pillarte mucho el lumbar.

1 respuesta
dynamic

Seguramente me pille esta silla de Amazon, tiene muy buenas opiniones a ver que tal

Milacyee Silla Oficina https://amzn.eu/d/c3PelxM

2 respuestas
Cruzer

#8177 y esta? Tiene muchas más valoraciones

https://www.amazon.es/gp/product/B0B92FWK41/ref=ewc_pr_img_1?smid=A1M181C25WZ349&psc=1

N1NEk

#8177 Si te pillas alguna de las sillas de Amazon comenta a ver qué tal que estoy interesado en adquirir una por ese precio.

2 respuestas
Tk7

Ando buscando una silla para andar en el ordenador y que pueda valer para jugar/ver pelis en la tv... una silla/sillón XD. Es para mi habitación, espacio bastante limitado.

Poca idea tengo, tal vez lo mas fácil sea tirar de 'secret lab' pero me gustaría leer opiniones, gracias.

Mido 182 cm y peso 95kg.

PlaSmA

#8176 la tuve hará ya más de 10 años, no tenía lumbar regulable de aquellas :(

9 días después
l0gi

Buenas,

Me han pedido recomendación de una silla sobre 300-400€ para un chico de 1,95 de altura y mirando un poco el hilo y #1 he visto esta que es como la ergochair
https://www.amazon.es/Kangaro-Silla-Oficina-pl%C3%A1stico-Einstellbar/dp/B08M6LCMCZ/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2D82QT2C5P0ZC&keywords=Kangaro+Silla+de+Oficina%2C+Metal+y+pl%C3%A1stico&qid=1703766413&s=kitchen&sprefix=kangaro+silla+de+oficina+metal+y+pl%C3%A1stico%2Ckitchen%2C106&sr=1-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d
luego mirando un poco las Actiu he encontrado en pccomponentes la Actiu stay
https://www.pccomponentes.com/actiu-stay-silla-de-oficina-con-cabezal-negra

Como lo veis? Alguna otra que se me escape?

2 respuestas
Khams

#8182 2 valoraciones.. huye

1
ViRuSCS

#8182 1,95 con poco que pese será un bicho de cuidado y si le sumas que sea alguien que no cuide las cosas, esa silla le dura dos telediarios. Si no puedes estirar el presupuesto, me esperaría ahorrar y compraba algo tipo Steelcase, HM etc.

1 1 respuesta
l0gi

#8184 ya.. eso pienso yo pero el problema es que me la han pedido hoy para regalar en reyes que aunque dure un poco más, la quieren para ahora jajaj

Las flexispot BS4 o BS11?

1 respuesta
dynamic

#8179 el domingo me viene la silla, ya te dire que tal jajaja

1
isnotavail

yo lo que he comprobado con gente de mi entorno es que la gente de 1.80 para arriba con las gaming y similares ya tienen suficiente, porque ellos si que las llenan y le llega la espalda al soporte, en cambio la gente por debajo o muy delgada, necesitan sillas con ajuste en profundidad como la styrspel de ikea o similares, para que la espalda quede bien sujeta en el respaldo y las lumbares a la altura correcta, porque si no lo que sucede es que se meten hasta el fondo y o no les llegan los pies al suelo o se quedan recotados, y ahi es donde vienen los problemas de espalda luego.

ViRuSCS

#8185 No sé igual la compras y le dura muchísimo, pero si es de los que se sientan para rebotar XD o apoyan todo el peso en los apoyabrazos.... A ver si te ayuda alguien que la tenga y que te aconseje

P.D: Abri el primer enlace y no habia visto el 2°, yo si tengo que comprar una iba por la Actiu Stay sin duda y encima está de rebaja supuestamente. Mira primero si no en Spacio a ver si tiene la misma oferta o mas barata. Hay gente que ha comprado en Spacio y no quedaron contentos, yo llevo dos compradas y todo perfecto. Si te sirve de algo yo siempre trato con una chica que se llama Marta

1 respuesta
l0gi

#8188 Al final le he recomendado la Actius Stay y la Trim. Que elija entre esas

1
dynamic

ya tengo la silla montada y usada varias horas, es buenisima bro #8179 y se monta en 15 minutos , por 125€ la veo de puta madre

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji