Un "periférico" indispensable: La silla

vini

Hay ruedas normales de sillas de oficina con freno

Yo al "historio" del asiento le puse las dos delanteras con freno y se acabo el problema.

1 respuesta
Chev_Chelios

#91 las ruedas que tienes en la foto parecen mas de carro me molan.
como agarraste el asiento a esos railes o eran tambien los del asiento y solo le pusiste ruedas?
alfinal vamos a hacer un hilo de sillas mod ya veras.

1 respuesta
Czhincksx

Buff a mi no me sirve ninguna de las que estais poniendo. Cuando me concentro me siento como un mono con los dos pies encima del asiento o retorcido de alguna manera. Coloco el respaldo en el lado izquierdo y apollo el brazo sobre él.

¿Hay alguna silla para inadaptados como yo?

Get

ponte el típico símil de árbol, que se suelen usar para que los gatos se afilen las uñas.... macho lo tuyo es demasiado.

Seguro que alguna manera de estar cómodo ahi encontraras.

-- ¿En el cole no te enseñaron a sentarse bien? XDDD

vini

#92 El asiento tenia sus railes, y debajo de esos railes habia roscas para atornillarlo asi que un par de taladros en la estructura y luego con un tornillo largo y doble tuerca.

Get

sabes q estabas sentado al lado de un dispositivo pirotécnico ? el cierre del cinturon de seguridad, eso negro alargado horizontal es el "cartucho" pirotécnico. Osea, un petardazo mal detonado y te arranca media pierna.

solo por seguridad. yo se lo habría quitado, aparte, dudo q jugaras "amarrao"

2 respuestas
wiredfixer

#96 Es para darle mas realismo al Left 4 Dead... asi si le arrancan una pierna, sera de a deveras...


En casa tengo una silla de esa de "los chinos", su respaldo esta cayendose... Sin embargo, aqui en la oficina tenemos sillas perfectamente estudiadas para los de IT...

Que poco nos conocen... falta el agujero para la taza de cafe.

vini

Pues recuerdo haberlo quitado bastante a lo bruto, tiempo despues, asi que estaria chuscao :S

ZJM003

#90

Espero que dios grabe y suba a Youtube el vídeo de la próxima vez que te caigas. :santo:

_0-0_

#96 Y por que tienen eso?

Var0n

Tensa el cinturón en caso de accidente, pero para hacer estallar eso... creo q hay q ser muy cafre me parece a mi.
Pero al verdad que esa silla tiene su cosa no esta nada mal :P y me parece original a la par de comoda, yo estoy a ver si m busco un baquet cómodo por que mi silla esta reventada :s

M1k4

Ojalá hubiera existido este hilo en el momento que me compré la silla, me duele más la espalda que tó xD

MegalomaniaC

A ver si esta semana voy al sillero conocido y le avasallo a preguntas xD. Asi actualizo #1.

neo-ns

Para la recaro es tan facil como buscar un buquet de Recaro de segunda mano y alehoppppppppp

M4k4rr0n1

Bueno, mi vieja silla murio ayer, y tras estarme un rato probando sillas, acabo de comprarme una Markus, y hoygan, de momento las primeras horas son simplemente awesome

EJ_Bullseye

Que fuerte, ahora me entero de que la silla que me regalaron en el curro vale CIENTO CINCUENTA EURAZOS

Con razón es tan cómoda, lo cierto es que es que parece lo más sencillo del mundo pero es cojonuda.

2 respuestas
8 días después
guillauME

Me acabo de dar cuenta de que en España nos quieren tomar el pelo con absolutamente todo.

Estoy en busca de una silla y la verdad es que por una vez no tenía ningún tipo de presupuesto limitado salvo lo que mi bolsillo diga que está dispuesto a pagar por algo que para mi personalmente lo valga. Hasta ahí bien.

Pues he ido indagando sobre modelos de Herman Miller como la Embody o Aeron y la seguna en tiendas como Amazon cuestan unos 700$ de media y la segunda empieza desde los 1100$ que logicamente son precios muy altos. Pues bien mi sorpresa viene cuando doy con unas cuantas tiendas españolas que distribuyen Herman Miller y me encuentro con que las Aeron las venden como mínimo a 1500€ e incluso algún modelo concreto lo venden por 2600€ lo cual no tiene sentido alguno se mire por donde se mire y la Embody la venden por 1500€ que teniendo en cuenta que algunos modelos en Amazon valen 1300$ con la rebaja de un 20% tampoco es que sea para tirar cohetes: http://www.topdeq.es/topdeq/product.do?prodid=p_Embody

Desde luego ¿que narices les pasa en España? Porque en estas sillas tan caras logicamente la diferencia se nota más pero por algo que deberíamos pagar 500€ porque nos lo pretenden vender por 1500€.... yo de verdad no entiendo absolutamente nada.

1 respuesta
Nority

Yo tengo una silla normal que para jugar y escribir está guay. Es como la de #106.

Para ver pelis tengo una semi-cama y al lado tengo un sillón individual donde leo y veo series.

Total=140 euros.

60 la silla, 80 el sillón. La semi-cama ya estaba en esta casa cuando la compramos.

Una silla super cara me parece que no merece =/

#109 60 euros costó, era una tienda que estaba en liquidación total. Creo que originariamente eran 130.

1 respuesta
ZJM003

#108

Cuando dices que es como la de #106, ¿te refieres a que tiene también tiene ruedas y cinco patas? Porque dudo que encuentres por 60 una silla como esa.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo soy pobre tio... Juego en una silla de campo de plástico cutre tipo terracita de bar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
CoDe_WaR

+1 con la Verner/Allak del IKEA, por el precio y por ser del ikea, es realmente cómoda (sobretodo si eres alto). Aunque reconozco que sus materiales son mejorables y seguro que existen sillas mejores, pero no a este precio.
Llevo ya unos años con ella y pm. Me encanta apoyar los pies encima de la mesa con ella cuando estoy en modo relax. (La silla es inclinable)

MegalomaniaC

#107 Yo estoy a punto de cogerme la Kab Controller

19 días después
TheBis

A alguno os suenan las "Pony Stools" o taburetes pony? Un conocido mío me habló de ellas, se supone que te obligan a estar recto y (por lo visto) la usan bastante los dentistas. Qué os parecen?

Yo necesito algo que me obligue a tener la espalda recta o acabo sentándome torcido. Alguna recomendación?

1 respuesta
Gansoma

me he cogido la markus hace pocos dias y estoy encantadisisissimo :)

MegalomaniaC

#113 Pues para el ordenador no lo veo practico si vas a estar muchas horas...

2 meses después
guillauME

Esta semana voy a irme a mirar sillas. SI encuentro algo destacable ya os informaré, seguramente acabe yendo a Ofiprix.

MegalomaniaC

Guay, en el curro tengo una que es la ostia, tengo que preguntarle al jefe a ver que marca es!

boselecta

Voto y votare siempre por la Markus de Ikea.

xPipOx

Yo me tengo que pillar una y la verdad no se por donde tirar si por Ikea o tiendas de oficina.

angelorz

mar-kus, mar-kus, mar-kus

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji