Un "periférico" indispensable: La silla

B

#2340

La racer huele a copia que ea gusto xD

1 respuesta
Corven

#2336 Hombre si para ti es worth pagar tanta pasta mas por el cuero y el color blanco pues me callo, pero evidentemente la base es exactamente la misma.

No se vamos, es como tener un opel astra por 15000€ y el mismo opel astra, con pintura nacarada por 18000€, no veo que merezca la pena.

1 respuesta
Hamtel

#2342 La diferencia en que sea toda negra o en blanco y negro son 10€... Y con más polladas de diseño son 10€ más cara que la mía.

Y si te pones así de quisquilloso todas las sillas son iguales. Todas tienen la misma forma.

Cómprate la silla de escritorio racer de 79'99€ de conforama si tienes huevos. La que ha puesto #2340

Será lo mismo una bici Rockrider del Decatlon de 100€ que una Cube Acid de 700€.. Pues no. No es lo mismo. Ni el peso, ni la calidad ni los materiales ni los acabados.

Cada uno se gasta lo que quiere y puede. Hay sillas de 1000€ con una cantidad de pijadas inimaginable. ¿Por qué la gente se las compra? ¿Por qué no se pillan una de 100€ de Ikea? Porque los acabados, los materiales y todas esas pijadas lo valen. Sobretodo si te preocupas por la comodida, la ergonomía y los detalles que te hacen personalizar tu postura en el asiento.

1 respuesta
Shamash_phi

#2343 Al final fui a una tienda de sillas de un poligono industrial y al final me pille alli una, casi el doble de esas en precio, pero con garantias de repuesto y todo, habia un vendedor del negocio que me lo explico todo, muy completa la informacion notandose que sabia muchisimo del tema , super adaptables y de las buenas que duran 40 años o mas.

Las del conforama por diseño creia que eran buenas pero cuando las probe me daban mala espina... cuando me dijo #2341 lo de copia ya pase de pillarlas alli xD

En fin, ahora a esperar y que mi espalda se sienta comoda de una vez, gracias!

hipNo-

Algun truco de bricomania para dejar el cojin lumbar en un sitio sin que se caiga?

Soy nuevo en esto de los cojines, el cojin de la cabeza es para que me coja la parte del cuello que esta sin apoyo no? El cojin lumbar tampoco consigo encontrarle el sitio

1 respuesta
garlor

algun sitio donde se pueda comprar la kab controller por los 500 euros que marca en el OP?

tiendas fisicas en españa donde se puedan ver las dxracer kab o alguna de esas?

B

#2345 Con un poco de velcro

S

Buenas, quiero una buena silla pero solo puedo dejarme 150e
He mirado estas dos segun lo que he podido leer, cúal véis mejor y porqué? Gracias de antemano.

http://www.4frags.com/silla-gaming-1337-industries-gc767-negra-roja.html
http://www.4frags.com/silla-arozzi-gaming-enzo-azul.html
La pillaria hoy mismo xD

1 respuesta
K-2

http://www.amazon.es/hjh-OFFICE-RACER-COMPACT-oficina/dp/B00BHXB8JQ/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1438099404&sr=1-1&keywords=racer+compact

¿Alguien que tenga esta silla o que entienda un poco me puede decir si merecería la pena o hay algo mejor por 150 pavos?

B

#2348 Por ese precio la OMP

1
B

Gloria

1 respuesta
Setibi

Donde compráis las OMP?

1 respuesta
B

#2352 "silla omp" primer resultado de google

1 respuesta
ihowellr

Chavales, una silla decente por 100-150€?

Busco comodidad, me la pela si me puedo llegar a tumbar en ella o no, quiero que mi espalda no sufra mucho. No quiero gasta mal el dinero :(.

A

Que silla me recomendáis para alguien de 1,70 y 65kg?

B

#2351 Respondo a los mp que he recibido:

Mido 1.68, medio palmo más y sobrepaso el respaldo. Asi que con 1.90 muuy justo.

No tiene bloqueo de ruedas.

Yo soy un tio delgado, no sudo mucho, asi que no se. Para mi no es un problema el cuero y la calor.

La sensación de relax que se siente al sentarse no tiene precio.

Poddis

Nueva marca que competirá con dxracer y akracing, tiene muy buena pinta: VERTAGEAR

la zona del asiento de la sl4000 tiene pintaza

Kriiken7

Diferencias entre estas dos sillas?

Merece la pena pagar la diferencia?

goLBeRLyyyn

Alguna silla cómoda por menos de 100 euros ?
La de #2340 parece buena, se puede pillar online ¿?

1 respuesta
Poddis

#2353

ahora está mas cara que antes no? por cuanto la compraste tu?

1 respuesta
B

#2360 No. Esta al mismo precio, 180. http://www.rallystore.net/epages/eb9908.mobile/?ObjectPath=/Shops/eb9908/Products/%22HA/777%22/SubProducts/%22HA/777/NG%22&Locale=es_ES

MegalomaniaC

#2359 Por ese precio... Ikea, o ahorra un poco más hasta la Markus, merece la pena.

1 1 respuesta
Poddis

#2360 y el envío por cuanto sale?

1 respuesta
B

#2363 gratis

Corven

Hoy me ha llegado la DX Racer, pillada en Amazón. Cuando la mo te OS cuento que tal rula.

1 2 respuestas
Setibi

#2365 Cuando la montes puedes poner enlace y tu altura?

Corven

Dx Racer en Amazon, aparece como "Robas lund Racer", es la original del fabricante.

Mido 1,84.

Muy buena silla. Recomendable 100%.

2
benitoll

¿Alguna silla recomendable por robustez en Amazon por <200€? de todos modos lo más barata posible, por ejemplo si hay alguna con muy buenas críticas para su precio... no me acabo de decidir con las que voy buscando yo, y siempre se me van los ojos para las que no me puedo permitir o que están en el límite xD

:ninjaedit: Mido 1,85 y paso muchísimas horas sentado en el ordenador casi todos los días.

PD: busco en Amazon porque tengo el Premium y envían gratis a Canarias (así que pueden ser de tiendas de terceros pero tiene que ser de las que Amazon hace el envío, o alguna otra tienda que haga envíos a Canarias si merece la pena por el producto/coste de envío/lo que busco).

HoRuS

No se si se ha hablado de esta, la probe el otro dia en casa de un colega y me mola...

http://www.elcorteingles.es/hogar/A13491484-silla-de-escritorio-el-corte-ingles-imola/

HunterWebs89

Hola, ante todo muchas gracias! Sigo el hilo desde hace varios días porque estoy buscando una nueva silla, ya que la que tengo actualmente está hecha polvo ...

Mi presupuesto es de unos 200€, pero principalmente no me preocupan las "pijadas gaming" o los detallitos estéticos, sino la ergonomía y la comodidad puesto que tengo problemas de espalda, así que para mí es fundamental el confort tanto en la zona lumbar como las cervicales (ya que paso bastantes horas frente al ordenador).

Mido 1,67 y peso 73 kgs.

Mucha gente recomienda la Markus de Ikea pero en mi caso es totalmente imposible echarle tan siquiera un vistazo y probarla, ya que el más cercano lo tengo a 400 kilómetros. Además, no creo que sea precisamente el tipo de silla que ando buscando.

He estado echando un ojo a la HJH Office Racer PRO II (de hecho, ahora mismo es mi primera opción) y también la Robas-lund por el asunto de los cojines para la zona lumbar y demás ... pero no sé hasta que punto pagas marca y adornos gamers por encima del confort y la calidad ... ya que el precio es alto.

Muchas gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji