Un "periférico" indispensable: La silla

Wasd

Pues yo estoy entre:
Rift DR200: http://www.pccomponentes.com/drift_dr200_silla_gaming_negro.html
Newskill Takamikura: http://www.pccomponentes.com/newskill_takamikura_silla_gaming_negra.html

1 respuesta
L

#2761 yo tuve durante unos dias la Drift 200 que acabe devolviendo porque me venia con defectos de fabrica. Pero lo poco que la tuve la pondría por encima de las akracing y debajo de las dxracer.

La Newskill ni idea, aun no se venden ni la ve visto en ferias/eventos.

1 1 respuesta
Wasd

#2762 Hombre si, venderse se vende. Otra cosa es que PCCompontentes no tenga stock hasta el 4 de marzo. Si miras artículos/reviews y comentarios de videos hay gente que la tiene desde hace más de un mes.

1 respuesta
L

#2763 Pues igual salen bien. Estéticamente es calcada a las dxracer, asi que cómoda seguro que es.

B

#2757 Ah ok... pues estás igual que mi padre entonces, aunque el se ha recuperado.

Suerte, a ver si mejoras, una buena silla es importantisimo.

Mavck

estoy casi decidido por la Newskill Takamikura, a no ser q vea q la gente se queje de ella y cambie a la q me dijiste http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-prime-negra-verde

NioRz

¿Algún sitio en Madrid para comprar una Dxracer? Me gustaría probarla antes de comprarla ya que es mucho dinero

chutaco

Que diferencia hay entre la terminación NG y N?
http://www.dxracer-europe.com/formula-series/dxracer/formula-gaming-chair-oh-fe11-ng
http://www.dxracer-europe.com/formula-series/dxracer/formula-gaming-chair-oh-fe11-n

FD Y FE diferencia es la base en aluminio no?

Edit: es el color solamente no?

1 respuesta
Dixebra

#2768 hay quiere ddecir negra y ng negra y gris jajaja

1
Murkay

Qué os parece esta silla?

Teneis alguna referencia de esta silla? Es recomendable? Por ese precio...hay algo mejor?

Busco de ese estilo (no se qué más poner para que podais orientarme) y que no llegue a 100€

1 respuesta
JuGuLaToR

#2770 Que solo viendo la foto es una lotería. Igual es la mas cómoda del mundo o todo lo contrario.

Lee las valoraciones que hay en la propia Amazon, que suelen ser de gente que la ha comprado.

1 respuesta
Murkay

#2771 Las opiniones de amazon logicamente son sobre el producto en sí, yo también lo ponía aquí por si en ese rango de precio conocíais alguna marca/modelo de silla buena y de ese estilo.

Murkay

Agún poseedor de la mitica Markus de Ikea puede aclararme si

es un clónico de ella?

Gracias

2 respuestas
eLZix

#2773 no tengo la Markus pero la he visto en ikea, siempre me siento cuando voy y creo que no es igual, solo que se le parece por el tejido.

Meaven

#2773 No he probado la Markus, pero tengo una de la misma marca que esa que pones, concretamente esta:

Necesitaba algo urgentemente porque de jugar en una silla de madera de comedor me estaba destrozando la espalda, y no quería meterme en una silla de 200 euros.

No esperes una silla de lujo ni mucho menos pero por el precio que tiene no creo que se encuentre nada mucho mejor, y a mí al menos me resulta cómoda incluso usándola varias horas seguidas.

1 respuesta
Murkay

Gracias #2775 Busco algo comodo como para estar de 3 a 5 horas sentados y que no me duela el culo ni la espalda, a ser posible que se recline el respaldo y pueda fijarse en el ángulo deseado, si esto no puede ser...almenos que bascule y que no pase de 100€.

1 respuesta
Meaven

#2776 La que tengo yo no tiene respaldo reclinable, se puede regular solamente la altura del sillín, pero bueno, ya te digo por 50 euros no se pueden pedir peras al olmo y por lo menos la espalda y el culo no me duelen XD

miquelitz

Muy buenas. Tengo una silla casi peor que un sillín de bici, a la hora ya se me ha dormido el culo y empiezo con el baile de san vito. Quiero mirarme una nueva, y ya que me pongo pues podría estirar hasta los 200€ si mereciera la pena. 1'90 y unos 90 kg. Alguna recomendacion? Thanks!

1 respuesta
Murkay

#2778
Segun he podido ver, este subforillo está un poco muerto pero aun asi me he leido bastantes paginas, casi todo el mundo está encantado con la silla Markus de Ikea, sobre todo cuando la ponen de rebajas que suele ser el día sin iva, blackfridays y navidades, aun así entra dentro de tu presupuesto sin rebajas. Luego están los que se decantan por sillas de estética gamer, ahí la cosa ya desvaría un poco por el tema de las tallas y acolchados aunque la gente está encantada con la marca dxracer. Eso sí, todo el mundo coincide que mejor tela que "plasticuero" para reposar el culo y no sudar la espalda.

Particularmente lo que he hecho yo ha sido buscar en amazon y empaparme las 3 primeras paginas de valoraciones para hacerme una idea de la silla que me llama la atención.
Por no darte mucho el ladrillo-post te diré que yo me he decantado por comprarme una Markus color beige.

1 respuesta
chusty

A mi hoy me llega esta:
https://www.amazon.es/Robas-Lund-62505SG8-62505SG4-Racer5/dp/B00BU2S8YW?ie=UTF8&Version=1&entries=0

Luego contare que tal es.

3 respuestas
miquelitz

#2779 No tiene mala pinta la markus, pero me pilla lejos el ikea y ya que estoy estiro un poco y me doy el capricho con una más robusta.

#2780 Justo la había visto hoy mismo antes de comer a 211€ y me lo estaba pensando, pero acaba de pegar un subidón guapo. Si está bien y vuelve a bajar me lo volveré a plantear seriamente.

1 respuesta
L

#2780 #2781 parece una dx-racer F de las cutres, la verdad es que si, 250€ es carisimo por ella :|

No se que es eso de "robas lund", igual es el OEM /reseller o algo

1 respuesta
eLZix

#2782 #2780 yo tengo esa misma, es una dxracer, pero no se pq no le pone el nombre Amazon, viene con todas sus etiquetas manual y propaganda de otros modelos dxracer.

Eso sí yo la compre por 179

Un slaudo

EDIT: fueron 189 que lo acabo de revisar

9 días después
Pintado

Alguna recomendación de alguna silla (roja y negra) y de presupuesto unos 300€ Gracias!

1 respuesta
Dixebra

#2784new skill takamikura, roja y negra la tengo yo y es una gozada

GrimMcSlam

Pongo una silla de esas en mi casa y me echan. Qué cosas más horrendas joder.

1 respuesta
FMartinez

que opinais?

http://www.ebay.es/itm/TV-Fernsehsessel-Sessel-kippbar-drehbar-Relaxsessel-mit-Hocker-schwarz-Holzfuse/401042587877?trksid=p2047675.c100005.m1851&trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3Dc6cef7a053444631a82fe2b85717cfc8%26pid%3D100005%26rk%3D5%26rkt%3D6%26sd%3D271884030283

Undress

Esta tarde voy a ver una Markus por 50€ por wallapop. Creeis que esta bien? Merece la pena la silla?

D

Yo tengo pensado gastar 200€ (pudiendo estirar algo) por una silla. Vengo de tipico butacon enorme con ruedas de oficina generico que tras 10 años chirria como una casa del terror. Pero tras 10 años aun me deja apoyar el culo.

Al grano, tengo mirada la Drift DR200 pero al contrario del muneo, me veo reacio a ese tipo de sillas que pienso que son mas "bonitas" (entre comillas porque me va lo sobrio y elegante y eso va en contra) pero no tan comodas frente a otras.

Cuando menciono Drift, tambien AKracing, DXracer, Newskill, etc, sobrecoste se que van a tener, ¿pero ofrecen calidad?, no quiero cambiar de silla en dos años, soy de una sola mujer y no me gusta cambiar en esos aspectos.

Markus no la voy a comprar, si bien es comodisima, los materiales son una basura, dicho queda, la de full tela se salva a medias y la de polipiel es un engañl que cobren 180€. Aparte de eso, que es cara

1 respuesta
Undress

#2789 Si, la Markus es la de tela. Pero por 50€ no puedo pedir mas. Creo yo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji