Que pesa menos un mx o un Intellimouse?

Shuriken

De un Mx310, Mx510 o un intelli 4.0. Cual de ellos es el mas pekeño y ligero de los tres.
Tengo ke comprarme uno ya, por ke el ke tenia (marka nisu) kasko. Y estoy mu aconstumbrado a el ya ke pesa muy poko.
He leido por hay ke en el mx500 fui muy criticado por ke pesaba mucho. el 510 arrastra ese "fallo"?
En Principio el ke keria comprarme era el 510 pero lei eso y me akojone algo XD

BaYaRd

Entre mx310, mx510 y intelli 4.0 en su defecto el mas "ligero" seria el ime 4.0.

Yo sin DUDA alguna iria a por un mx510 y le quitaria el peso. Es el mejor ratón con una calidad excelente y si le quitas el peso notaras que no te has equivocado en la compra.

PD: He tenido el ime 4.0 y lo colocaria como el peor de los ratones que he tenido.

Shuriken

gracias tio :D
Tendre tu opinion en cuenta ^^

BaYaRd

hmmm por cierto colega, si encuentras un Intellimouse 3.0 compra 2 ^^ estoy harto de buscarlo y buscarlo y nada :)

BigmAK

Yo tengo un MX310 y la verdad es un raton muy bueno.... Buen diseño funciones y para mi pesa poco pero vamos para gustos colores....

Eso si he de reconocer que mi idea principal era hacerme con un 510 pero los busque por todos lados y me dijeron que hacia tiempo que el distribuidor no les daba ese modelo de raton... Asi que me agencie un 310 por 15 € menos que un 510 que no encontraba por ningun lao :P

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • BaYaRd
  • Shuriken