Peso del mx700

CD-R

Me han dicho q se puede hacer 1 poko mas ligero kitando un hierro o algo asi, se nota muxo? asias :D

Es q no se q hacer ya como con el de bola no juego :(

DARk

si q se nota , por lo menos en el mx300 si :)

ArtifiC

colega yo tngo un mx5oo yo k tu no le reducia peso porke se te keda komo si fuera de papel el raton...no te lo akonsejo gL tiU

ReNeGaDo

UN consejo , no hay nada mejor como comprovarlo uno mismo , lo abres , le quitas la pesa que esta pegada a la parte superior ( a la vista cuando lo abres ) la quitas y l ocierras , juegas durante una noche , si no te convence la pones de nuevo y ale :D

P

el mx700 no lleva pesos de esos, no lo abras te lo digo por experiencia que me quede sin garantia a lo tonto, lo que pesa son las baterias o por lo menos no habia nada pegado a lo que es la "carcasa" cuando lo abri

ketekojo

Ese raton si va mejor con una buena alfombrilla.

CD-R

entonces tiene peso o no tiene? q me lo diga alguien q lo haya echo o lo sepa asegurado...!! Ya tengo una allsop ><

P

CD-R no tiene peso, lo que pesa son las pilas ya que si quitas las pilas, el mx700 casi no pesa. Al contrario que el mx500 que tiene la misma estructura pero que le meten placas metalicas pa que pese ya que no tiene pilas

CD-R

joder entonces q puedo hacer para acostumbrarme a tanto cambio? entre el raton y la 1.6 toy exo 1 n00b, sabeis si hay ya mapa de aim para famas y galil?

P

CD-R yo al principio tmpc me acostumbraba a tanto peso, pero ahora ya ni me doy cuenta que pesa y cuando voy al cyber me da la impresion de que los ratones son de papel xDDDD.
Sobre lo de el aim_ de famas galil no se si hay, es que no me gusta ese tipo de maps sorry :(

CD-R

y otra preguntilla q ahora q toy aburrio me he acordao, que botones puedo bindear? es que quiero usar el raton como deberia, un dedo para mouse 1, otro para mouse2 y otro para el resto, 3 y flechas etc

_KaoS_

Mouse1
Mouse2
Mouse3
Mouse4 [ Izquierdo Pulgar ]
Mouse5 [ Derecho Pulgar ]
MhWheelup
MhWheeldown

CD-R

Ya ya si esos lo se queria saber si puedo las flechas y el otro, q no los uso nunca las flechas y el de cambio rapido de ventana

WuRzAg

El MX900 tb tene ese peso?

P

WuRzAg ni el mx700 ni el 900 tienen pesos, lo que pesan son las baterias, gL

WuRzAg

thx piunch

CD-R

Puedo bindear las flechas y to eso?

Akcent

Sobre las flechas que tu dices, supongo que te referiras a los dos botoncitos que estan arriba y abajo de la rueda. Si es así, te dire que se le asigna la misma funciona que a mouseqheelup/down, es decir, cuando le das al boton 'flecha' es como si movieras la rueda una posicion.

El otro boton no lo he probado, si eso que respnda alguien que lo sepa.

CD-R

si al botoncito de encima y debajo de la rueda :) pero si le asigno otra funcion dsd el programa deberia de poder no?

CD-R

Nadie lo sabe? :S Que drivers me aconsejais?

Usuarios habituales

  • CD-R
  • Akcent
  • WuRzAg
  • piunch
  • ketekojo
  • ArtifiC
  • DARk