peso y plakita de metal del mx500 xD

D

wenas
akabo de komprarme un mx500 y me pregunto komo puedo abrir el mouse para sakarle akella plakita de la q hablaba letto hace tiempo, q no enkuentro el thread en el q lo decia
muchas asias : )
bye

T

la placa por ke se la kieres kitar¿? no tokes na .. ke lo vas a jdoer tio

D

... ejem una plaka metalika innecesaria q traen los mx's q lo uniko q hacen es darle peso al mouse
plzzzzz q alguien me ayude xD

abE

mira dj_bomb debajo del mouse hay 3 tornillos aunke solo veas 1 los destornillas (con cuidado) y en la parte de los botones veras la placa esa, la destornillas y tal y tal y listo

D

abE mx500 tio : ) asias de todas formas xD

KifT

el raton esta pensao pa ir bien sin quitarle na, no digo q letto sepa una forma pa mejorarlo, no lo se, pero yo tengo el mx300 y va bien, no toques ná, y si no t complace. descambialo como hice yo, xq si lo tocas por dentro no tendras garantia

xDD, espro q t halla servido de algo mi sermon...;D

D

joaojaojaoj abE si eso tan eskondidos los tornillos xDDD
pa los q lo kieran saber, estan en unas X de la parte inferior y la parte superior del raton
voy a intentarlo
asias
byeee

D

mm intento kitar el tornillo de abajo pero no lo konsigo, no kiere salir el HDP
plz ayuda xD

44

siempre hay algun tornillo muy dificil/imposible de kitar... xDD

yo te aconsejaria ke no lo tokes, pork he visto algunos ke lo han abierto y no lo han sabido volver a montar bien. ademas, la garantia se anula al abrirlo...

ChopSuey

usa otro destornillador

D

ta aflojado pero no sale, no se si sera algun otro tornillo o q se rebela kontra mi : O
ayudaaa xD

K

sigue intentandolo, aunque parece complicado es muy sencillo. No se como sera el 500, pero en el 300 quitas el tornillo de atras, levatnas la carcasa con cuidado de los botones, y luego quitas otros dos que son de la chapita esa de plastico y ya veras el ultimo que sujeta el plomo, no es gran cosa, apenas lo he notado, pero paso de volverlo a montar ;) supongo que en el 500 no se ira de mucho

D

el HDP sigue sin salir y me kago en toda su familia xD

WinBacK

Anecdota:
Yo desmonte el mando de la ps2 xq se ve ke se jodio un boton lo desmonte y lo arregle lo prove y iva, ahora era el momenot de atornillar y resulta ke no podia y se jodio todo se cayo el vibrador del dualshock y ahora ta frito ese mando XD

JOCKERR

amos a ver mx 300 y mx 500 tienen garantia de por vida o 5 años ni em acuerdo ni me importa aunque si alguien lo pone pos mejor pero bueno al tema si tocas algo y se te jode ya no podras reclamar te lo advierto ademas el rraton de por si no pesa tanto por lo menos el 300 que es el que uso yo :D

D

yo kon los mandos de la 1 no tenia problema en abrirlos y kitarles la mierda kolokandolo todo de nuevo xD
KaSeY q karkasa tiene q salir? q es lo q agarra el tornillo? xD

D

salio el puto tornillo... a ver si ahora se desmonta xD
mm q koño sako ahora? xD

D

ayuda plz xDD

Urien

soy negao pa 2 cosas... los ratones y las mujeres... xD sorry men ;)

Er_Chacal

Es bastante fácil, solamente tienes que quitar el tornillo que hay debajo del ratón en la parte trasera. Una vez el ratón se este abriendo, tienes que quitar los anclajes que lleva en los botones, cuando lo tengas abierto arriba, veras la placa (Dorada) lleva un tornillo en medio, lo quitas sacas la placa y lo vuelves a montar creo que es, bastante fácil.

D

YA TA xDD
el kaso es q hay 3 tornillos no 1... y yo jalando sin tino... llego a romperlo y me rio xDD
voy a probarlo
yuos medio kilo menos de raton lo menos xDD
asias a todos
kualkier duda pa kitarlo /q Dj_Bomb
bye

abE

ajejamoejajeaj8ea

Usuarios habituales