Pestañas de Mozilla

Josepanaero

Hola, tengo el mozilla instalado desde hace un par de semanas o así, y estoy bastante contento con él, va bastante bien, lo de bloquear popups es una maravilla, etc . Lástima q algunas páginas no vayan con mozilla y tenga q usar el explorer, pero bueno...

Yendo al grano, me gustaría saber qué tengo q configurar en este pedazo de navegador para q cuando haga click en un enlace se me abra automáticamente en una pestaña nueva, y no en una ventana nueva.

Venga, saludos!

LoRTH

Lo de que no puedes ver cosas, hay un plugin para que puedas ver las cosas que se ven en el ie xo en el mozilla no ya que estan mal programas y/o no siguen los standarts...

Lo de las pestañas no lo se, xo vamos k darle al boton derecho y despues al izk tampoco te vas a morir

gL

Josepanaero

Gracias por la info, Lorth, ya buscaré ese plugin.

Respecto a lo de las pestañas, la verdad es q jode bastante, pq ten en cuenta q es la primera vez q uso un navegador diferente al explorer, y estoy acostumbrado a dicho navegador. Además, no me negarás q es muchísimo más cómodo darle al botón izquierdo y q te salga sóla la pestaña a tener q estar todo el rato: botón secundario, botón izquierdo...

Z3RaTuL

Dale al botón del centro y se te abren en otra pestaña.

Salu2.

B

#4 no me ha funcionado eso. a lomejor hay que entrar en preferencias a configurar algo.

lo que he visto que si le das al ctrl y haces clic en una zona de la web, te remarca el borde de la celda (si hay una tabla) en la que hayas picado.

Z3RaTuL

Si no os funciona lo del botón del centro, se puede hacer con control + botón izquierdo a la vez.

Salu2.

Usuarios habituales