Petada de Abit AN7!!!

Penetrator

Pues que le pongo el artic cooling a mi 9800 pro,todo sin problemas,arraca el pc todo bien y jugue unas partidas.Pero dije mhhh parece q no lo e apretado bien pense,saque la grafica y lo vi comprobe y estaba bien apretado.La coloco otra vez y el pc no arranca sale en el cuadrito de los numeros ese q te indica lo q ace la placa ect.Y me sale una AF y no sale en el manual.Pero espera cambie la grafica por una geforce 2 y no arranca y la 9800 pro la pongo en el viejo y funcionato normal.

Que podria aver pasado???

Alguien sabe esto de la AF??

Que podria haber petado???

fer69

¿Has probado a hacer un Clear cmos?

P.D ¿a que te refieres con AF??

Penetrator

Si e echo creal cmos pero nada.Lo de AF pues en el panel ese de los numeros q salen.Sale despues de la secuencia de arranque una AFy no ace nada y no sale nada en pantalla.

fer69

No se , si fuera cosa del micro , la pantalla saldria negra , no saldria nada , la grafica te funciona y por eso he pensado que pudiera ser cosa de la bios (por overclock hay veces que se iniciaba el ordenador pero a la hora de cargar el XP no aparecia nada..)

Pues quien sabe si sera la placa , si no te has quitado bien la energia estatica antes de toquetearla , puedes cargarte algo.

Siento ser pesado , ¿pero te has asegurado bien quitando la pila y todo?Hay veces que el clear no funciona mas que asi....Es que si no es eso tiene mala pinta la cosa.....

Penetrator

Si tio e quitado la pila y todo y nada se encienden ventiladores la grafica y demas todas las luces pero se queda el led del disco duro quieto y no sale nada en la pantalla,nada de nada.
Que cosa mas rara,asta e quitado el desipa y e repuesto pasta termica por si al caso algun corto del desipa o algo,pero nada todo igual.Yo creo q la placa a petado.Las 2 letras AF no se que quieren decir pero weno.

La placa es de pcbox y la tengo desde febrero y creo q la garantia de pcbox es de 6 meses.No se si me la cambiaran.Estamos a octubre ya han pasado 7 meses.

Akcent

A mi AF me sale cuando no me arranca por culpa de las memorias. En concreto lo he apreciado en dos ocasiones: con unas memorias falladas y con un exceso de FSB.
Si dices que no se arregla con un clear Cmos, prueba a pinchar otra memoria.

Penetrator

Gracias akcent ya lo e arreglado.Era la ram las e quitado y las e cambiado de slot y ya van.Seria polvo o mierda q le entraria.

BeSaiD

pues a mi me paso y lo solucione cambiando de procesador. Se ve q habria muerto... xD

SAludos.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Penetrator
  • Akcent
  • fer69