PETADA DE ONO ¿

Edumiiii

No se si sera solo a mi pero desde ayer me pasa 1 cosa 1 poco curiosa y es que a las 12 o asi de la noche me empieza a subir el ping de ONO hasta 1400 de ping contante , hasta que llega a caerseme el cs y todo.

A alguien le pasa esto = ¿

DeMoN84

tipico de ono.

me lleva pasando a mi tb dos noches. Llame, y hoy m an mandado un sms (tb tipico de ono) diciendome que ya esta todo arreglado.

Veremos esta noche si es verdad........

M

a mi tb me pasa.. pero a cualkier ora.. n osolo x la noxe. :S desde hace 2 semanas..

ARLO

de vez en cuando..si ke q peta

LzR

me a tardado 5 mins en abrirme el post ..
con eso os digo si me va petado XD y asi... 3 o 4 semanas..

JiMMy234

yo llevo unos dias con unas petadas de cs de la ostia solo he probao servers guiris pero va el ping deformao y a tirones el juego... las paginas hay veces que van bien y a veces mal pero el ping siempre mal :(

PD: Podriamos poner de dond somos a ver si es en toda españa o por zonas o algo asi... yo soy de alicante

M

Como bien pone en debajo de mi avatar, soy de Torrelavega (Cantabria). Que quede claro que a un colega que vive a 150 metros de mi casa le va perfecto. :(

evening0

pues no se ami me va bien.... juego al dod y no me dan petadas.... aunque la verdad que por mi trabajo hasta poco pongo el ordenador para comprobar si eso ocurre a ciertas horas.

Tengo 1 mg y vivo en Jerez de la Frontera ( Cádiz ).

ScOuT

Ami me va petado desde Octubre ^^ mierda d ono

QA_SaTaN

Jajaaj yo tngo ono 300 kb y siempre me ha ido bien, sin petadas ni nada tio tu ers de torre pues yo soy de corrales vivimos a 10 km y mira a mi no me sube ningun server de 100 de ping extrangero y de españa si son wnos 20 constantes

weno gL cn los hp de ono

Denver

yo tengo 1 mb de ono y ayer a la 1 de la noxe abro el all eye sing ese para ver los servers del cs y hola ? 4000 de ping en todos los server :o y eso ke tengo 1 mb xD ojasojaos sin lol

darkblade60

ONO POWA!!!!!! A mi me paso eso pero con el comando se me arreglo

Usuarios habituales