petada de pc

VACAS

el otro dia me compre una gforce3 tengo un k7 800 128 ram
y resulta ke kuando estoi jugando un rato al cs se me keda parao y no puedo acer nada na mas ke resetear ..
eso es que se me calienta el micro?
pd:cuando tenia la tnt2 no me pasaba

Andy

si se te queda el pc totalmente parado... yo diria que es cosa de la temperatura, prueba a sacar la tarjeta grafica y volver a meterla a ver si se te soluciona el error, ya que puede ser que este mal encajada, (pero pruebalo por si acaso :P) tb mira a ver si los venitaldores se mueven 0_o XD

VACAS

gracias andy ara mismo lo pruebo :D

K

Prueba con varios drivers distintos(detonators) hay algunos q van mejor y otros q van peor independientemente d lo nuevos q sean, io uso la ultima ver. 30 30 y me va bien.

Deivis

erm, a mi me pasaba con una gf2mx se me quedaba colgao con linias verticales -_-

asdasd

Deivis a mi me pasa eso exactamente -_- k coño hiciste? xD cmabiarla? tirarla? pfff xddd es k me kago tio x'D cada 10 minutos me peta, antes solo cuando usaba 3D ahora tb en windows xD

Andy

e stao comentando esto a un colega q sabe mas q yo, y ma dicho q si eso no te va pruebes a bajar el voltaje de la BIOS en 0.25 para q te vaya bien, xq si no te seguira recalentando, suerte =/

VACAS

muchas gracias andy :D otra vez xDDDDDDD

MikLoN

VACAS, me pasa lo mismo que a ti, pero con mi GeForce 4 nueva recien comprada :O

Estoy probando los fps en de_aztec, y de repente se me queda empanadao, sin poder mover nada (congelao=peta0), me pasa siempre :(

Necesito qyuda por favor! voy a probar los consejos que le habeis dado a él, porque mas o menos estamos en las mismas condiciones, a mi no me pasaba con la voodoo 3-3000 :( HELP!

Z

a mi tambien me pasaba.
mi problema era ke al rato se kedaba to tieso pitando.
entre en la bios y bi ke la temperatura dle micro era de 60 grados y la temperatura limite 60 grados.ta claro ¿no?.
Solucion:
puse la temperatura limite a 65, y como nunca llega a ella ni peta el pc ni se me kema el micro(y si se kema ke se joda, asi em compro uno mejor).

VACAS

a mi se me pone a 60 gados el micro pero por defecto me pone ke maximo 85 xDDD
y no se donde esta el voltaje de la bios como la bios esta en ingles y no tengo ni zorra d eso xD

JuGuLaToR

El problema de ke se cuelga posiblemente no sea por el micro, sino por la tarjeta grafica, yo tube una vodoo 3 y me pasaba exactamente eso cuando le hice overclocking, taba jugando o en windows y de repente se petaba to y se me kedaba el monitor con rayas verticales, solucion ke le di, acoplarle un ventilador a la tarjeta grafica.

VACAS

jugulator la gforce 3 viene con ventilador xDDDDDDDDD

JuGuLaToR

VACAS eso lo se, ahora tengo una Gforce 3 de creative... a lo ke me refiero es ke posiblemente la temperatura de tu tarjeta grafica sube demasiado, ya sea por ke el ventilador no funciona bien o no funciona, o tu torre es como un horno y se calienta todo en exceso.

VACAS

o tambien puede ser ke la placa no soporte ddr?
pke no es mu wena es uan gygabate o algo asi de duron xDDDDD

Andy

creo que la ram de la targeta grafica y la ram del "pc" no tienen nada que ver, usease, que pues tener RIMM en una y DDR en otra, respecto a lo del voltaje... pos no se donde esta, solo se que en la bios :P

kLeMaR

ke barbaridades se leen por aki, como vas a poner ddr y rimm en una misma placa sin venir a cuento, solamente ( hasta donde llega mi conocimiento ) hay placas compatibles con ddr y sdram, pero solo puedes usar una de los 2 tipos a la vez.

No te complikes la vida, lleva el pc a tu tienda de informatica, le enchufas el pc al tio y ke vea el cuelgue y le dices ke te ocurre desde lo de la grafica y ya te lo arreglaran.

VACAS

si klemar va a ser lo mejor :D

VACAS

pss ya ta arreglao era tan facil komo instalar el directx 8.1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

klemar parece k lo has entendio mal y no son burradas, una memoria es d la tarjeta gráfica y la otra memoria es d la placa base y pueden ser distintas k no pasa nada

LiZaCk

Como ostias puedo hacer k la puta gforce me suba a 99,9 Fps continuos, afecta muxo la placa? y el chip??

Usuarios habituales