petada en el ordenador

InmortaL_cs

nass tengo un pentium 4 un 1700 mh pero tengo problemas con el counter pq juego y a los 5 o 10 min se peta el ordenador la tarjeta grafica en una geforce2 mx/mx 400, 64 mb el windows el el 2000 profecional...

alguien le ha sucedido esto y sabe como solucionarlo?

agradeceria que no escribiesen comentarios con idiotoses si lo sabeis muchiximas gracias

descarto que sea por la temperaturas pues lo he probado y mi ordenador esta para que pite a los 55º eh jugado al counter se me ha petado de nuevo, eh mirado la temperatura y la tengo solo a 46º... osea ke eso se descarta

PuNTo

mm a lo mejo ta daña la tarjeta :P

zErOx

Imagino que es porque se sobrecalienta . Mirate los ventiladores a ver si van bien e instala algun programa para ver la temperatura del PC , tipo Aida o Sandra .

fosil

lo miiiiiiiiiismito me pasa ami , despues de muchos años de investigacion doy con la posibilidad de ke creo ke es porke : o el win2000 ( ke ez el ke tengo yop ) o la temp ke la tengo a 61 C .... nose ke como arreglarlo pero creo ke es por eso si averiguas la solucion no dudes en decirmelo :D

FrEeTe

a mi me pasa algo parecido

YurToN

a mi me pasaba eso
y la solucion
la mas tonta del mundo
en mi caso era x calentamiento del pc
prueba a ver kitando la carcasa de la cpu y en ultimo caso ponerle un ventilador enchufandolo
a mi me pasaba eso de las petadas
y desde q le kie la carcasa no se me a vuelto a petar
pruebalo no pierdes nada

InmortaL_cs

Alguien sabe algo mas plz

oso

A mi me paso, instale nuevos drivers de la tarjeta y funciono. Quizas sea eso.. por probar no pierdes nada :).

EnDeEsgue

puedes ser porq la targeta se sobrecaliente, aunke el pc globalmente este a buena temperatura puede ser ke la targeta se sobrecaliente y pete.

PD : A mi eso me pasaba cuando kemé mi TNT2 M64 pro xD

WaRRu

UNA COSA ES LA TEMPERATURA DEL MICRO Y LA OTRA ES LA DE LA GRAFICA NOS VEMOS !

PiN

Prueba a instalar nuevos drivers..
www.nvidia.com
y sino pos lo ke te an dicho de ke se calienta. :(:(

Murdock

iwal son los drivers pero de todas formas esto mejor en hardware no? ;)

EnDeEsgue

yo te digo ke tienes la targeta jodida y se te sobrecalienta y peta, ke me pasó a mi xD

es ke de fijo ke es eso xDD

PD: aunke parezca el comentario con menos sentido , el #2 ya te dio la respuesta xD

B

Eso le pones un ventilada enorme delante del pc para que lo ventile y easy :)

BrUiXoLa

mmm.... yo tengo un k7 a 650 y tambien tengo la gfors2 mx 440 etc ect ect.... bueno mmm.... si se te peta es por ke esta jodida prueba con otra grafica ke te dege un colega haber si resulta de ke no es de la targeta grafica y es de otra cosa.... por ejemplo de la ram o de la base normalmente de la ram.... bueno pos haz eso prueba otra targeta haver si te pasa..... y si te sigue pasando ya sabes ke de eso no es asi constantemente xDD y por cierto ves a la web ke tan dado y bajate los detonators haver si es ke los necesitas..... espero ke tangas suerte un saludito de una valenciana aburria xDD

vanels

Inmortal, es algo asi como una petada de pc, tieso, y q solo te pasa jugando al CS u otros juegos, pero no de normal????? Si es asi, EXACTAMENTE LO MISMO le paso a un colega hace cosa de 1 mes. El tema era la placa base. Cambio de placa,, y ni una petada mas en ningun juego (q se le petaba en todos juegos...) Suerte.

InmortaL_cs

ok Thx gente

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • BrUiXoLa
  • EnDeEsgue
  • PiN
  • WaRRu
  • oso
  • YurToN