Petada en los juegos

Turco

Amos a ver desde ace como 1 o 2 semanas .. cuando juego a algun juego se me cuelgan al cabo de unos 5 o 6 min... 2 ejemplos tengo el del CS, u otro mod del HL... k al cabo de 5 o 10 min me sale Error del HL.exe y otro el del Conquerors k se me sale al escritorio. Pues bien despues de tar buscandos cual podria ser el problema me dijeron k es el calor... y le e puesto un ventilador al lao y ya NO me ha pasado mas. Mi pregunta es... por el calor k tiene la tarjeta grafica... se me peta el Open GL o algo?

Turco

ach3chino di algo xDDD

-Rock-

Es la grafica, que al estar caliente y al entrar en Modo OpenGL como tiene que trabajar mas pos toma mas calor y tralari tralara y cuidado no la uses mucho q se te puede kemar (Eso me lo dijeron a mi)

Turco

Tio pero esk en el escritorio ME VA TODO PERFECTO... y no se me peta NADA SOLO es en los juegos... tal ves es pork en los juegos trabaja mas la grafica y se peta... pero pa mi k es k el Open GL le afecta el calor y a tomar por culillo.

ach3chin0

Sin duda, el calor es el ENEMIGO numero 1 para todos los semiconductores.

Es por ese calor que los transistores que integran los micros NO pueden distinguir entre los estados ON y OFF de funcionamiento.

Desde luego tb te petara en aplicaciones Direct3D como 3DMark y demas...

H

Turco

pos a comprarse otra amigo xDDD o le meto 2 ventiladores k independientemente de la tarjeta se lso tengo k meter =

-Rock-

Mas o menos lo q te dije yo xD

Otra pregunta:
Esto tmb puede significar bajadas de FPS? (Sq a mi me bajan mucho) Pregunta para.... H xD

Turco

nono me va estupendo.. solo k cuando le da el . pos.. se peta y a corre.

ach3chin0

En ppio esas inconsistencias de FPS suelen llevar algun problema de IRQŽs oculto.

Teneis que diferencia entre lo que es una TASA ANORMALMENTE REDUCIDA y una tasa REDUCIDA pero PROPORCIONAL a vuestro sistema.

H

-Rock-

mmm ? Traducemelo please xD

ach3chin0

Alla va:

Tu tienes una Tasa Anormalmente Reducida: Ya que tu maquina tiene que poder generar 100 cuadros por segundo sin ningun problema

Tasas Reducidas proporcionales al Sistema: Me refiero a una maquina sencilla e.g:

pIII 800 + 256 + GFmX440

EN este caso no esperes tener una tasa constante de FPS en cualquier situacion del juego, como por ejemplo con humo y varios tipos disparandote

H

Turco

P2400 + 512 DRR + GeForce 4 MX 440 xD

ach3chin0

De sobra con esa maquina

H

Turco

Ach3chino me sigue saliendo lo del visor de conflictos de hardware eso.. pos puse la tarheta de red en el slot 4 y la de sonido en el 5 y me sigue slaiendo eso de IRQ 11

Usuarios habituales

  • Turco
  • ach3chin0
  • -Rock-