Petar Micro y Placa

Tyron03

Alguna forma de petar el micro y la placa base de manera q no se note q fui yo??? :D:D:D:D Se acepta cualqier idea :D

Es un Athlon 1600+ y esq lo qiero cambiar y mi padre no qiere, asi q la solucion es petarlo.

9

no se... trucalo asta q no pueda mas y q se chuscarre xDDD

Tyron03

Mas tio mas cosas :D:D:D

Spybreak

Primero descalzate. Mojate una mano y con ella toca todas las partes posibles de la placa base.

MeLoNCiTo

xDDD muy raro les va a parecer q les des la brasa cn cambiar el pc y q justo se pete xDD

Billa

Me reire en gran medida cuando jodas el ordenador, y tu padre te diga: "pues apañatelas como puedas para arreglarlo"

Sin duda sera un momento memorable.

Psikopatita

no terecomiendo que te lo cargues un 1600 todavia tira.. si kieres q t dure poko ponlo a 1600 reales y todavía te servirá , subiendo el voltaje to lo q puedas y así de mientras lo utilizas ;)

S

Me recuerda a estos chavales que se rajan las zapatillas con un cutter para que sus papis le compren otras más molonas.

R4P3R

1º Suve desde la bios el corevoltage el doble de lo k este puesto o lo mas k te deje la plaka
2º Pon el multiplicador al maximo
3º Haz lo mismo kon el FSB
4º retira el disipador y el ventilador del micro
5º Enciende el pc y disfruta

PD: no te recomiendo k suvas todos los voltages al maximo, pues si suves e ram voltage puedes dañar las memorias

Tyron03

Buf pero lo q mandais es overclocking y yo de eso no se.... y lo de mojarme la mano,.... como q no....

kogollo

1-puedes hacer varias cosas xdd. quita la ram i la chupas un poco
2- quita la grafica y la chupas un poco
3- te chupas un poco
4- intenta sacar algo en caliente ( cpu, discos duros, ram)
5- sigue chupando todo un poco
6-canvia el voltaje de la fuente de alimentación (desde detras, solo es un pitorro)
7-chupa la bios, y actualizala incorrectamente.
8- riega tu torre moderadamente
9- quita el disipa y enciendelo (si haces eso, grabalo, es divertido)
10- dalo a caritas, tu padre se enternecera y te comprará 2)
11- damelo a mí, tu padre tb se enternecerá.
12- trasladalo y que se te caiga por accidente (de paso chupalo)

ReNeGaDo

12 , jajajajajajajajajajajjajajajja

Quita los disipas , y alega un fallo de ventilaciooooon xDDDDDDDDD
Billa , El seguro tb paga sabes ? xDDDDDD ( lo se por experiencia)

(eso si l otiene asegurao )

TaMy

Abre el PC
saca el disipador
Coje un mechero

y fumate el micro...

kogollo

sobretodo grabalo y se lo enseñas a tu padre cuando seas mayor xddd pasará de generación a generación. Tus hijos te timarán, tus nietos timaran a tus hijos ...

Esdrumuda

esto me recuerda a cuando yo era pekeño y me rajaba mis cutres puma pa ke me comprasen nikes con camara de aire..... le solia decir a mis padres: "veis? si es ke las unicas ke me duran son las nike" joajaojoa :D

kogollo

de paso quema la casa para canviarla y estrellate con el coche haver si también estrenas uno nuevo.
En vez de que tu padre lo compre pidelo a los reyes magos. Si te has portado bién seguro que te lo traen. ¬¬ No me referia a tí. EL tio ese, ya es suficientemente maduro como para ...

Esdrumuda

a ver kogollo te hablo de una cosa ke hacia hace 10 años sas..... :)

SoLK

Si cuando a la gente l sobran las pelas....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SoLK
  • Esdrumuda
  • kogollo
  • Tyron03
  • R4P3R
  • Billa
  • Spybreak