Peticion a telefonica de activar fast path

CizeroN

hay rumores de que telefonica en septiembre octubre, aprovechando la subida de velocidad nos habiliten por fin el fast path con el cual disminuye considerablemente la latencia, concretamente la mitad , dando un resultado de 35 ms de respuesta en servidores en vez de los 70-80 que da alctuales.

por favor a los que le interese el tema, que mande un email a esta direccion email solicitando la activacion del fast path, asi conseguiremos que vean que nos interesa mucho el tema y les demos el empujon que necesitan.

atencioncliente@telefonicaonline.com

si no quereis rayaros la cabeza enviar esto.

Estimados señores:

Nos han confirmado fuentes fidedignas (de su propia casa) que la configuración de los DSLAM de ADSL se encuentra en FEC (Forward Error Correction, también llamado "Interleaving").

Como dicha configuración fue concebida para estabilizar las conexiones en el envío de vídeo a alta velocidad, lo único que está haciendo ahora es aumentar los tiempos de latencia (ping) de dichas conexiones ADSL.

En multitud de países el "Interleaving" ha sido desactivado, con la consecuente mejora de multitud de aplicaciones cuya calidad depende básicamente de los tiempos de latencia (video-sonido conferencia, juegos online, transferencias FTP e incluso rapidez de navegación web).

Somos muchos los usuarios de sus conexiones ADSL que desde un principio hemos detectado que el fallo grave del ADSL en España es el tiempo de latencia.

Por ello rogamos estudien la posibilidad de cambiar dicha configuración, o habilitársela a cada cliente, como he dicho se hace en multitud de países.

Creannos si les decimos que una gran comunidad de internautas estará mucho más satisfecha, así como muchos que no disponen de conexión ADSL se decidirán a adquirir una.

Gracias por su atención,

NOMBRE APELLIDO.

Tb podeis dejar vuestro granito participando en la peticion oficial.

http://www.petitiononline.com/fpspain/petition.html.

muchas gracias por la atencion

JoSeFiN

ya e mandao el mail aunke tiene razon #2 pero por intentar q no quede

_NiGGaZ_

Rumores.......... haber cuando se os mete en la cabeza que no van activar el fasth path a no ser que sea verdad ya que otras compañias estan dando caña con respecto a precios y quieran incluir el fasth path u.U

Ferdeejea

lo dudo xD

S

No es por menospreciar tu noticia, pero no me lo creo...

n0time

p0rp0c0 m0str0

EnDeEsgue

soys tontos o ke cojones os pasa? NO SABEIS LEER? ha dicho ke envieis un e-mail, no ke telefonica lo vaya a poner, anormales

Esto va por #2 #4 #5 #6 y #7, que deben estar aprendiendo a leer.

CID1

MmM me suena un post = ace mucho tiempo u_U con lo mismo en el email k se tenia k enviar u_U

Ferdeejea

#8 yo dudo esto

"hay rumores de que telefonica en septiembre octubre, aprovechando la subida de velocidad nos habiliten por fin el fast..."

P

Ya se ha dicho tropecientasmil veces que telefonica no puede activar el fast path ya que su infraestructura está algo anticuada para activarlo... ¬¬'

La única manera de activarlo sería cambiando todo el cableado y como que no lo van a hacer xDD!

CizeroN

FAST-PATH en ya.com - toda la información

QUOTE

Hoy dia 21 de Septiembre de 2004 me acaban de confirmar en ya.com (servicio de atención al cliente)que mi nueva linea de ADSL 4Mb vendra canalizada en modo FAST-PATH. Para mi es mas que una sorpresa , porque soy gamer desde hace mucho tiempo y estoy muy "quemao" con los guiris por culpa del ping . Cualquier gamer me entendera.

Esto quiere decir que las conexiones tendran una latencia por lo menos la mitad del tiempo que se emplea ahora.

Pondré aqui los servicios de ya.com que tendran esta opción activada por defecto segun me deis mas datos

Para comprobar si vuestra linea lo trae llamar al 902902902

FAST- PATH para lineas nuevas de Ya.com

ADSL 4Mb/512Kb ----- DISPONIBLE
ADSL 2Mb/300Kb ----- DISPONIBLE
ADSL 1Mb/300Kb ----- DISPONIBLE??
ADSL 512Kb/128Kb ----- DISPONIBLE??
ADSL 256Kb/128Kb ----- DISPONIBLE??
ADSL 128Kb/128Kb ----- DISPONIBLE??

?? situacion confusa, en principio solo para las modalidades en las que hay desagregación de bucle (2Mb y 4mb)


Yo he comprobado la linea de 4Mb y si trae fast-path, los usuarios que escriben en este post confirman que todas las lineas lo traeran asi que lo añado pero con interrogante porque a mi me confirmaron que las lineas propias tb como añade un usuario en el post. A medida que se aclaren las cosas segun llameis por info sobre vuestra linea actualizare,gracias por participar.

Añado que la chica no fue quien me lo dijo, me dijo que habia consultado con una persona que sabia perfectamente lo que era el fast-path y que viene activado. Espero que sea verdad.

A los gamer como yo que saltamos de 256Kb a 4Mb y de interleaved a fast-path pocas palabras me quedan ( a ver quien me gana ahora al UT D , aunque siempre hay alguien mejor,esta claro )

Saludos,espero noticias

Extraído de los foros de bandaancha:

CODE

http://bandaancha.st/foros.php?temid=298065

Agravain

creo q tu curras para ya.com y te pagan por dar publicidad xD

BlinX

Ya lo eh mandado, eh puesto al final del todo que cuando puedan me contesten sobre el tema.
Esperemos que hagan algo.

Un saludo...!!! ;)

Usuarios habituales

  • Agravain
  • CizeroN
  • Ferdeejea
  • CID1
  • EnDeEsgue
  • n0time
  • _NiGGaZ_