Phanteks D30 PWM

rootbeer

Necesitaba preguntar una duda existencial sobre un cambio de ventiladores para una AIO y aprovechar un tercer ventilador para chasis trasero de la caja.

Tengo esto instalado:

y quiero cambiar los ventiladores que vienen de serie de NZXT por unos D30 de Phanteks:

Mi problema y duda es saber si voy a tener problemas a la hora de conectar y sincronizar los RGB de los ventiladores D30 con la bomba de NZXT, ya que son marcas diferentes.

¿Debería de utilizar el hub controlador de PHANTEKS a mayores para evitarme quebraderos de cabeza?

A ver si me podéis iluminar un poco con el proyecto.

Saludos.

LLoskka

Mi experiencia me dice que todo controlado bajo el hub te dará menos quebraderos de cabeza.

Quizás no puedas afinar las rpm tanto como si estuviera bajo placa, pero en tu caso el rgb manda.

1 respuesta
rootbeer

#2 Te vas a quedar loco, no lo hago en el fondo por el RGB, me gusta ese modelo de ventilador, porque las aspas en concreto son blancas... y porque son tambien de 30 mm de grosor, de hecho necesitaría saber si bajo el hub, se podrá desconectar la iluminación al igual que bajo placa.

1 respuesta
LLoskka

#3 En la mayoría de hubs se puede , ya sea por software propio , o mando a distancia.

Aunque te aconsejo mirarlo en el manual del fabricante para estar 100 seguro.

1
rootbeer

https://www.phanteks.com/assets/manuals/PH-CTHUB_DRGB.pdf

Acabo de ver que mi placa sí que dispone de conexión directa con D-RGB Header, así que perfecto para poder controlar todo vía placa / software y así poder apagar las lucecitas.

1 respuesta
LLoskka

#5 Usa el signal RGB, es la crema de programa.

1

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • rootbeer