PHILIPS 109S limitado a 85 Hz como overclokear?

AcIdMaN

Hola, ante todo gracias por leer este post de ayuda, mirar me pasa lo siguiente tengo un monitor de 19" un philips 109S viene de fábrica a 85 Hz me gustaria saber si un monitor se puede overclokear para poder poner los Hz del mismo a 100 por ejemplo.. he visto un programa que se llama power stream pero al poner en tal programa 100 hZ la imagen se me estira... me gustaria que me dijerais algun programa o instrucciones detalladas de como usar el power stream para subir de 85 a 100 hZ..

Por si sirve de algo, tengo un
ADM-K7 1400, 512 ram
gforce 2 pr0 64 440 MMX

Gracias de nuevo, un saludo a todos.

D

Desde propiedades de pantalla se puede "overclockear" Quitando una solapa que pone "Solo mostrar modos soportados" o algo asi.
Cabe decir que dando mas HZs de los que soporta tu monitor le estas acortando escandalosamente la vida, no es como overclokear una grafica o un procesador.

Armageddon

Wenas, pues yo tengo exactamente el Philips 109S de 19" igual que tu.... lo de los herceos depende de la resulucion que tengas la pantalla.... por ejemplo a 1024x768 llega hasta 100 y cuanta mas resulocion menos herceos le podras suvir.... los herceos del monitor los puedes cambiar de:
Propidades de pantalla/Configuracion/Opciones avanzadas/Monitor
por lo menos asi es como yo lo tengo (1024x768 a 100hzs)
Suert, salu2

Wycliffe

con le power strip tu sabrás lo que haces

Fuego

Overclockear o Quemar? Tu mismo, pero te aconsejo que hagas los experimentos con Coca Cola :)

AcIdMaN

Gracias a todos por vuestra ayuda ya esta solucionao :)

MrZipp0

Me kedo kon esto: gforce 2 pr0 64 440 MMX

mande?

ArcheR

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blueyes

gforce 2 pr0 64 440 MMX ? modelo exclusivo de super overckokeadores superprofesionales, vamos no disponible en tiendas (porlomenos en mi pueblo)

MRSOFT

Weno dejando lo de overclokear aparte (...), yo tengo el 107b3 de 17" i me da 100 hz a 1024, a ti imagino ke te dara incluso a mas resolucion, io no use ni power strip ni nada, drivers del monitor... propiedades del monitor i 100 hz es facil.

Usuarios habituales