Picos de lag en Windows Vista

KoRMuZ

Primero de todo, perdón si está repetido pero he buscado por el foro y no he visto ningún tema.

Ahora, a lo que viene el post.
Tengo Windows Vista Ultimate 32bits en el PC y con la red cableada me funciona perfectamente, pero con la WiFi cada 30 segundos o 1 minuto me da un pico de lag de unos 2 segundos.
Tengo un USB Conceptronic C54RU para la red inalámbrica y con Windows XP funciona perfectamente.
He estado mirando en foros y por lo visto es un problema del windows y la detección de redes inalámbricas. He probado instalando los drivers de Windows XP (a un colega le funciona y a mi no) y algunas cosas mas y no soy capaz de solucionarlo.
Aqui os dejo una imagen de un ping por si sirve de ayuda.

Gracias

aNuBiS

¿Lo has notado por que te afecta al cs o algo asi?

Te lo digo por que a mi jugando, cuando me pusieron el router wifi, me daba lagazos de ese estilo, cada cierto tiempo, lagazo, y curiosamente metiendolo por cable no, por lo tanto llegue a la conclusion de que era el wifi. Y decir que el router y el ordenador estaban LITERALMENTE pegados.

Prueba a meterlo por cable y si no te pega esos saltos, ya sabes que es, si necesitas el wifi, prueba con una tarjeta/router de mejor calidad a ver si asi no tiene esa perdida.

KoRMuZ

El problema es que SE que es del Windows porque los picos me los da en todas las aplicaciones, con cualquier adaptador para Wifi, y no se como solucionarlo (aparte de cambiandome d windows) :_(

aNuBiS

Pues siento no tener ni idea de mas, ya te digo, yo como lo tenia facil tire directamente cable, asi que a ver si alguien sabe algo y asi nos enteramos todos. Suerte.

SirCam32

Muchos servidores de juegos dedicados de pago, estan ofreciendo Vista Ultimate como plataforma base y lo dicho cada X tiempo pega un sobresalto de la linea y en algunos casos se queda completamente trabado.
Los servidores COD4 con Vista 32/64 van bien pero cada X tiempo petan de 2 a 3 segundos de paron.

KoRMuZ

#5 El pico lo da en internet completo, ventrilo, webs, msn, cualquier juego. Con Windows XP no me pasa pero no quiero formatear porque alguna solucion debe haber, aunque no la haya encontrado (para mi) aun.

3 meses después
kyrsiN

Ya se que es un poco tarde, que estamos en 2009 y tal. Pero tu problema lo tiene muchisima gente, y viene de Windows Vista, ni mas ni menos. Ya pasaba en el XP hace tiempo, que cada X tiempo ( de 30 a 60 segundos ) Windows scanea la zona en busqueda de redes wifi, lo que provoca un lagazo que se nota cuando das un uso en tiempo real de tu conexion ( Juegos, Voz, etc ). Desgraciadamente, en windows vista no se arregla el problema, ni con el SP1 que tenia que arreglarlo. Existen algunos programas third party que lo arreglan, un nombrado Vista Anti-Lag que se hace raro en la red. A mi no me iba... algunos lo arreglaron poniendo los drivers de XP estando en vista.. googlea un poco y lo veras. Yo aqui estoy con XP porque simplemente no podia jugar en Vista.. :(

Usuarios habituales

  • kyrsiN
  • KoRMuZ
  • SirCam32
  • aNuBiS