Piezas nuevas

DaGGoTH

Hola, estoy pensando en remodelar mi PC y ponerle esto:
-Placa: PLACA K8 GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3 ==> 140 €
-Micro: CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ ==> 180 €
-Ram: MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 x2 ==> 180 €
-Gráfica: SVGA 256MB AOPEN FX6800 ULTRA ===> 600 € (salvajada, pero no me importa)

Decidme si cambiariais algo de estas piezas, pero sobre todo quiero AMD64
;) thx!

The_CaZa

Yo pondría un 3200+ claw

sho

Te recomiendo un posible cambio,mirate esta placa a ver si te gusta:

MSI K8N Neo Platinum Edition

Y encuanto a la memoria si puedes tirar a alguna memoria de calidad con bajas latencias tipo (ocz,corsair,etc) tp es mala idea :)

Salu2

jules

Yo desde luego no me compraba esa gráfica

JaCk0

por un poquito más pillate la GA-K8NSNXP, aunque esa GigaByte esta muy muy completa, además aguanta un OC del carajo. Con un clawhammer 3200+ stepping CG es la élite :)

La MSI el problema que tiene es que si activas el sata NO OVERCLOCKEA ni a tiros, además no le funciona el cool&quiet (es lo que me han comentado gente con esta placa).

He estado estudiando el tema de mobos para pillarme mi amd64 en septiembre y la GA-K8NSNXP, Chaintech ZNF3-250 (de lo mejorcito, tiene algunos fallos pero es muy buena) y EPOX 8KDA3J (tiene problemas con algunas memorias y no funciona de momento el cool&quiet) son las mejores opciones (desde mi punto de vista). Tampoco es que me haya documentado demasie, sólo he estado consultando varios foros españoles, viendo foros extranjeros y consultando algunas reviews, pero creo que me he documentado lo suficiente.

sho

Desde luego abit parece que anda dormida en los laureles..

A ver si nos sorprende pronto abit con otra gran placa.. porque lo que va hasta ahora..

DaGGoTH

Las kingston tienen malas latencias?? Es que en lo que se refiere a Ram no tengo mucha idea, si eso me pillo unas corsair.
#4 ¿Por qué no?

-SeiFer-

pillate unas ocz k son buenasbonitasbaratas

sho

Tb puedes optar a Geil que ya incluso las traen en pcbox.

Salu2

DaGGoTH

En pcbox es donde tengo pensado comprar las piezas, así que mirare esa ram :D thx a todos
Ahora solo falta que mi padre me de la pasta xDDDD

JaCk0

kingston hyperX son la mejor opcion, con memorias BH-5 o CH-5 (depende del modelo).

Me he estado documentado más sobre la GA-K8NSNXP y GA-K8NS Pro y tienen fallos gordisimos con las memorias, en memorias de dos caras cuando se ponen 2x512 a DDR400 fallan muchísimas, han salido bios nuevas que corrigen en parte el problema, pero sigue estando hay (a base de tocar manualmente la bios en el 70% de los casos se solucionan los problemas). Exepto por el problema con las memorias y que el vdimm sólo llega a 2'7v es una perfecta placa con muchos extras.

Yo si puedo pillaré la Chaintech ZNF3-250 y si no pues la GA-8NSNXP. El ABIT KV8Pro hasta mediados de agosto que salga la rev 1.1 y traiga el querido AGP/PCI lock yo ni pensaría en ellas (si lo que buscas es el OC).

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • DaGGoTH
  • sho
  • -SeiFer-
  • jules
  • The_CaZa