piezas optimas?

O

Hola buenas, principalmente les escribía por que me he dado cuenta que mi pc se esta quedando viejo y me gustaría cambiar algunos componentes, el ordenador lo uso principalmente para jugar y tengo un presupuesto de en torno a los 600 euros. Busco consejo, recomendaciones de productos y opiniones. muchas gracias.

Partes que creo que tengo que cambiar:

  • Placa base: M5A97 EVO R2.0
  • Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
  • Memoria RAM: no se cual es exactamente pero tiene 8 GB de potencia (Principal componente que creo que tengo que cambiar)
  • Caja: da igual, una vieja que tiene demasiados puertos rotos

Partes que no veo necesario cambiar (aun):

  • Tarjeta Grafica: GeForce GTX 1050 Ti - Nvidia
  • Disco duro: Samsung SSD 860 EVO 1 TB
  • Sistema de refrigeración: de disipador, no se exactamente cual es pero lo cambie hace poco
  • Fuente de alimentación: Nox Urano VX 750

PD me gustaría evitar cuellos de botella y como supondréis, no tengo mucha idea de componentes. Muchísimas gracias por vuestro tiempo

B

Puff mejor cambiar todo, aunque si no aumentas presupuesto entonces te quedas con la GPU y de cajón a por placa, cpu y ram nuevas

Y con las partes que no necesitas cambiar.

B

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412/218#6522

1
O

la verdad es que los componentes que me has mandado me encantan, la RAM esta muy bien, creo que voy a cambiar esta, la placa base y el procesador, la caja puedo tirar con la que tengo de momento, y el refrigerador no estoy muy seguro de si puedo precindir de ello, la SSD que tengo creo que es buena, o al menos no esta mal, y la grafica de moemrnto no puedop cambiarla porque con la falta de stok han subido de precio una locura. Mil gracias

O

con esas especificaciones no se me va a hacer ni un cuello de botella ni nada raro ¿no? es decir, son una buena combinacion?

1 respuesta
pantocreitor

#5 El cuello de botella sería la gráfica, pero vamos, que si te basta la que tienes no es problema (de hecho es probable que te vaya mejor que ahora)

1 respuesta
O

#6 si si, si es lo proximo que queria cambiar, pero de momento no hay dinero y ahora las graficas estan carisimas. Una cosa, con estos componentes hasta que grafica podria comprar sin hacer cuello de botella?

Usuarios habituales