PIII 800MHz --> 883MHz

H1Sp4nO

Hola a todos:
Tengo un P-III 800 en una placa MS-6309 VA5 y lo he overclockeado hasta 883 MHz..... se me pone en 46-48 grados jugando al CS y utilizando aplicaciones q tiren de micro. Es mucha temperatura para un P-III (Refrigeracion Standar)?? Si lo refrigero bien.... ¿hasta cuanto podria subir la velocidad del micro? Graciasssssssssssss

EnDeEsgue

como has conseguido overclokear un p3? tirando de fsb? si no ha sido tirando de fsb explicamelo plz . lo de la temperatura , creo ke esta bien si :D

H1Sp4nO

Ha sido subiendo desde la BIOS el reloj del micro ya q los multiplicadores tan bloqueados en los P-III. Ademas e tenido q subir algo el Core de 1.75 a 1.9 para estabilizar el sistema porq se me reiniciaba solo de vez en cuando..... ;)

MrNobody

Lo mismo no lo has overclockeao...yo tengo amd xp 1800 , q se supone va a 1533 y me va a 1541 xq le da la gana...lo mismo ese tb le pasa eso....xq de 800 a 883 ...

H1Sp4nO

Si esta overclockeado..... es una dedecima parte de la velocidad lo q ha subido no 10 0 15 Mhz como a ti #4...

MRSOFT

BOOOM?

ElKedao

La temperatura está dentro de lo normal, dudo ke puedas subir mas , no por la temp del micro sino ya por la sobrecarga ke al sistema le supone subir el FSB..es decir los puertos pci,agp y la ram.

yo tengo un pIII667@730 y de ahí puedo subir 740 maximo...con 54 grados full

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • MRSOFT
  • H1Sp4nO
  • MrNobody
  • EnDeEsgue