pillada PC

F

Mi problema es q cuando estoy jugando (Cs 1.6) o navegando por internet ultimamente s m keda congelado el pc y hacinedo forzar el reinicio,algo k m suena raro ya q mi pc es nuevo (m lo compre en invierno)

Quad Core 6600
4 gigas ram
placa base s-series ga-p35-ds4
nvidia 8800 gt
dos discos duros de 500 gigas ...
Y los disipadores de serie

PD: esto en invierno no m pasaba ,¿puede ser por el calor? ya q cuando el pc no esta haciendo nada las temepraturas s mantienen en 45-50º la del nucleo ...

Ayuda plisss

cornelius

El disipador default es una mierda pero si no haces OC cumple sus funciones. Comprate un disipador o cambia la pasta termica que tienes puesta ahora que tal vez este mal.

F

esk tengo 16 años y como q me da un poco de cague ,ya q si jodo el pc 1000 € a la basura,pero haber si hablo con el informatico y haber lo k m dice

PD:l acabo de poner un ventilador k tenia en la parte izqierda de la caja,ya q los unicos ventiladores q tenia era el de la fuente y otro mas atras ,haber k tal

PD2: recomendais k deje el ventilador q acabo de poner?

PHOBOS

el ventilador lateral debes ponerlo para que meta aire, no para que saque.
Si quieres y puedes, pon otro ventilador atras de la torre o arriba si tiene espacio para que saque el aire.

F

esk lo k pasa q el ventilador lateral va justo enfrente del dispador dl nucleo (tiene un ventilador) ¿no puede hacer un contraste de entrada y salida de aire?

PD: si necesitais fotos decirmelo k m pongo ahora mismo (seria mejor de k zonas las kereis)

PD2: arriba no tengo ningun agujero para sacar un ventilador ... k mierda de torre XD

PHOBOS

Es que a ver, la misión es la de meter aire al disipadore. No sacarselo.
El ventilador lateral tiene que meter aire al disipador para que este saque más aire y entonces, todo el calor que saque por su lateral o por su zona superior, sacarla con otros ventiladores en el techo o bien en la parte trasera, además de en la fuente.

De todos modos, si esto no te pasaba antes, no tiene porque ser problema de un mal flujo de corriente, quizas este bastante sucio el disipador, o que lo tienens en un lugar muy caliente.

F

en un lugar muy caliente ,puede ser ya q vivo en un chale adosado y el pc esta en la ultima planta (3º) ,ultimamete en mi ciudad las temepratus estan alrredeor de los 20-25º .
*Cambiare el ventilador de lado para q l meta aire y hablare con mi tecnico haber k m dice

PD: el disipador lo acabo de limpiar con un pincel y como q no tenia muxo polvo

gracias

F

puse el ventilador para q tire aire para dentro y m bajaron las temperaturas ahora esta entre 39-47º el nucleo ,pero la temperatura de la placa base m subio y algo k se llama AUX , q no s ni lo k es

de imagen del everest :

http://img153.imageshack.us/my.php?image=dibujocf6.jpg

Esta bien?

PHOBOS

El aux puedes ignorarlo.
Ahora mismo estan bien las temperaturas, teniendo en cuenta el disipador de base y las condiciones climatologicas en las que vives creo que estan bien.

Yo creo que estan correctas vamos.

ciza

#3 solo pierdes 100€ si se te jode todo el pc, joder que suerte

"hacabo"-> que dolor para mis ojos

F

al 100 l falta un 0 1000€ y el hacabo s me fue la h XDD

KveR

40-45º en idle, que seguramente disten mucho de las temperaturas en full.

Un disipador nuevo no te va a costar mucho de todas formas cambiale la pasta como ya te habrán dicho y déjalo con la tapa descubierta si no tiene mucha ventilación la caja.

Ya llega el veranito y threads como éste se multiplicarán ejje

Hamtel

Aparte del calor es posible que se te hayan metido virus, no has pensado esa posibilidad?

Sr_RoS

a ver si es la 8800 que te ha salido defectuosa

xDi3

Igual es de la RAM, igual hay alguna mal, testea con el memtest86.
yo tengo un Q6600, p35c ds3r y me daba problemas, jugando pantallazos azules...
Y al final depsués de ver en foros y preguntar, le cambié el vdimm de la RAM en la Bios y x el momento parece que se solucionó,

Usuarios habituales