Pin Cable ono peor que ADSL ...

M

Pues eso que tengo ono 300 y el pin es de 150 en la version 1.6, pero por lo que el hlsw indica en la 1.5 tambien, y no es cuestion de que los servers sean malos ni mucho menos.
En fin que no lo entiendo porque tengo ese pin sea le server que sea tanto 1.5 como 1.6 y no lo entiendo tengo ono 300 desde hace unos dias, antes tenia 128k y disfrutaba de un perfecto pin pero ahora ni a la de tres consigo que funcione bien ni con ningun tipo de rates ni nada.
E provado los ke pone en el FAQ pero entonces estamos hablando de pin 200 y cuando consigo estabilizar el pin los ms son muy elevados.
Entre esto y que los fps uno se cansa de todo esto... si alguien puede ayudarme lo agradeceria

P.D.: Busque en los FAQS y lo prove todo y como no va posteo como ultimo recurso :(

M

hola? alguien sabe como ayudarme?

Z3RaTuL

Por lo que cuentas, no creo que sea problema tuyo, será problema de Ono, en fin, llama a ver que te dicen.

Ciao.

GoTTeD

ami me pasa lo mismo lo malo esque yo tengo 300 de ping y oscila mucho y por tanto no puedo jugar estoy parado y derrepente toy en la otra punta jeje es una puta basura toy pensando en ponerme adsl me cagoen 0N0 los tengo atragantaos me caguen ellos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggggg

_UnNaMeD_

-

M

Bueno los de ono no me arreglan nada y esto sige igual la cosa es ke ahora sube a 200 O_O pff no se ke hacer :(

BurriTo

Podria ser el pc ke tenga algun tipo de virus o algo ke consume ancho de banda pero si a mas gente le pasa con esa misma conexion y con 128k iba bien no tiene sentido ... creo yo :S

keller

pues chabalin yo tengo ONO 150 y en todos los servers no me sube de 60 de ping y en servers buenos 30,40 de ping.Asi que tu veras lo que le pasa a tu linea.GL

M

A ver yo tenia 128k y mi pin era de 20 en los servers de 1.5 y en los de 1.6 era de 50 o 60 pero hace 2 dias puse conexion de 300k y ayer cuando la probe tenia pin inestable de 70 a 200 y asi no se puede jugar, eso no es normal para una conexion cable pero en fin...

Cagonto

Parece ser q ONO solo va bien en Murcia xD

B

joer, pues yo tengo adsl 256k y m va a 90-100-110 mas 119 k a 90 x'D, y 1 kolega k tiene R le va a 30 o asi :'( aer si m ponen R

r0nnie

ami me rula bien

A

tengo auna 300 desde hace 3 dias y el ping sin rates 10 , 15 20 30 va de lujo,antes tenia terra 256 y pagaba 50 euros al mes :| sin timo y me iba a 80 90 100 y con auna 300 pago 35 y ping de 10 L0LxD

saludos ;)

ctlneo

Po si no sabeis ONO da venazos algunas veces va bien otra veces va mal. ami hace unos dia k me iba mu mal
pero normalmente suele ir mu bien a mi solamente me pilla entre 0ms asta 20 ms en un server publico pero en los wenos suele pilla 30 de pin es decir 0 ms asta 10 ms.
los rates son 9999
cl_uprate 56.5
cl_cmdrate 45

gL no os precupeos k son venazos k dan!! xD puto ONO xD

-oSk4r-

A mi lo q me pasa es lo siguiente: Voy tan trankilo por la aztec con mi pin de 60, 70, (ono 150k) Y si veo a algun enemigo, subida de pin a 200... (Solo me pasa con el steam, en la 1.5 me va de gloria. gl

Usuarios habituales