PING

SuNz

Pues tengo adsl 1mb y tengo bastante ping entre 90 y 100 siempre entonces queria saber si hay alguna cosa para bajar ping.. o aumentar el ancho de banda....

otra cosa como era eso que ponis a 0 la velocidad ke necesitaba windows o no sek y ke estaba a 20 ?

goloso

Es un ping mas o menos normal para un adsl.Si quieres aumentar el ancho de banda,paga mas o cambia de compañia.Pa bajar el ping de un adsl lo unico que se puede hacer es ponerle el fastpath,y eso solo lo hacen las compañias(en España queda alguna?)

Por cierto,esto van en software

erdanblo

90100ms es mucho, generalmente para ADSL 1 Telefonica, para otra compañia, seria por ver.

Por tu parte poco podrás hacer para bajar el ping (siempre y cuando tengas el pc limpito). Por parte de la compañia, cambiar la profundidad del interleaved o usar Fastpath, con Jazztel 6 y 20mb (no se si el mega) el interleaved esta configurado de tal manera que en el primer salto hay como unos 22ms, generalmente en servidores entre 30ms y 40ms, pero ojo!, en juegos como Counter-Strike o basados en Half Life, no tiene nada que ver por tener más velocidad porque no se llega a usar al máximo, es solo una configuración distinta en los dslams.

Sobre lo que dices del 0-20% me parece que te refieres al qos, si te baja bien (deberia), no tienes porque tocar nada, ese ancho de banda se reserva para la red local, no tiene nada que ver con internet. De todos modos si te quieres quedar tranquilo, en las propiedades de tu adaptador de red, desinstala el QoS y ya esta.

SuNz

erdanblo si es eso de QoS y lo tengo a 0 de ancho de banda...

Usuarios habituales

  • SuNz
  • erdanblo
  • goloso