Ping 250 adsl

juddass

A ver llebo 1 semana con 200 de ping mas o menos esto es algo que me ha pasado ya en temporadas y estoy un pokito hasta la polla, me cambie de compañia a Terra y todo muy bien hasta la semana pasada.
¿Esto sera por el doblado de la velocidad? si alguien sabe algo que postee porq estoy un pokito hasta la polla como he dicho antes ^^

Esclarecedor

A priori no pasa nada raro con Terra, por lo que si quieres ayuda necesitaria más datos, horas en las que te pasa, si tienes router o modem, un tracert a distintas paginas para ver donde se produce el retardo etc......

CaRReFu

toy con el #2 de todas pormas pasa el anti y el adware por si tienes algun spyware k te manda mierda y ponte un firewal si es asi gL y da datos!!xD

B

yo tengo adsl telefonica y va por temporadas, de repente se peta a las 5 sube el ping a 230 estable, la velocidad de la linea baja a 170 haciendo el test de velocidad pero sigue descargando a 27kb/s, todo esto hasta las 11, es llegar las 11:01 y de repente el ping baja a 80, la linea se estabiliza, y siempre a esa hora ni 1 segundo mas ni 1 segundo menos.
Opinion: si te pasa a ti esto no es ni el aumento de adsl ni nada eso te lo aseguro, simplemente es telefonica

juddass

#2 y #3 es cierto no he dado a penas informacion.
Os explico esto se me ha pasado varias veces en estos años que estoy con ADSL y con dos empresas distintas a si es que supongo que la empresa sera indiferente.
1º La irregularidad tanto en la latencia como en la descarga se produce en un horario fijo (entre las 5 y las 12) despues no hay problema funciona y descarga como una adsl de 256 ks normal.
2º Le puedes hacer tracerts o pings a cualquier pagina o direccion ip que lo resultados van a ser los mismos mucha latencia y ningun paquete perdido.
3º Nadie ha dado con la solucion a este problema, lo he tenido varias veces como ya he dicho y conozco a mucha gnt que tb y se arregla solo a las semanas o meses depende.
4º Le he pasado el antivirus evidentemente y el add aware tb en busca de posibles virus o gusanos, pero se perfectamente que este problema no es debido a esto.
5º Tengo un router 3 com en multipuesto y con las ips dinamicas.

Espero aclarar un pokillo mas
pero si hay alguna duda decrime y contesto a ver si alguno dais con una solucion :)

no0mad

me pasa lo mismo q a ti, mira los graficos q tengo en mi perfil si quieres reirte un rato...es bastante patetico...

se arregla solo, pero una temporada estube con este problema durante mas de 6 meses

Billa

Estoy igual que vosotros, desde hace un par de dias voy con ping 200 al hacer un ping a terra.

Un saludo.

Deivis

Nos pasa solo a unos cuantos "desgraciaos" (lo digo con cariño xD) a mi tmabien me pasa..

Probar a jugar a las 3:30 de la mañana vereis como baja el ping a 60 o 70, el otro dia llame y me dijeron que era problema de que estan haciendo pruebas y demas para cuando doblen las velocidades de las adsl este mes..

Y me dice el tio.. tranquilo que a finales de septiembre te bajara el ping a 30 o 40 xD

No me creo nada.

Billa

Si si, si la cosa es que a partir de como la 1 de la mañana, el ping me vuelve a la normalidad. Pero claro, es a la 1 de la mañana. Por lo general en estos casos lo suelen arreglar de 2 semanas a 1 mes.

LoLiTo

#4 a mi me apsa lo mismo pero solo k apartir de las 12 me va bien o por la mañana de 2 a 12 me va fatal.
Estoy asta los webos ya de esto si son 12 meses al año 6 va bien y 6 mal sin asco de timofonica esperemos k sea x lo de doblada xq si no,,,

CaRReFu

mmm tios de verdad os creeis eso de las pruebas?nose nose....eso en teoria esta ya echo yo mas lo achaco a saturacion de lineas visto los horarios k son...

saludos :)

pd:ojala me ekivoke por el bien de muchos :D

no0mad

yo llevo con este problema apareciendo intermitentemente desde q contracte el adsl hara año y medio... un dia creare un thread contando mi vida en relacion con las conexiones de internet

Usuarios habituales

  • no0mad
  • CaRReFu
  • LoLiTo
  • Billa
  • Deivis
  • juddass
  • Esclarecedor