ping adsl !!!

M

hola amigos!
no entiendo porque mi adsl va tan mal para mods como el counter-strike..adsl ya.com 256:
prueba de velocidad->
velocidad kbps 174.82 kbps
velocidad kbytes/sec 21.85 kbytes/sec

en server españoles me da 220ms o asi...para flipar!
win xp p iii 1000mhz 128 ram...geforce 4...si alguien entiende que puede ser...que sea tan amable de contestar :)
gracias

zErOx

Llama al servicio tecnino ... Suerte

T

joas, lueo dicen pero la ADSL de telefonica no falla. a ver si con el nuevo sistema median la elec tricidad PCL se mejroa esto :D

ZucKMarS

yo lo se ! ! !
a mi tambien me pasa lo mismo pero yo tengo wanadoo
tu problem es que seguramente estaras demasiado lejos de un repetidor.... y claro.. la frequencia llega lenta, muy lenta...
lo que a mi me va bien el cs pero la tasa de transferencia y las webs.... SUxxxXX. tope slow
enga
bye

Mav

¿Vas con router o con moden usb?

BeNiTiN

en mi opinion puede ser una bajada de tension pero si siempre te da ese ping... llama donde contrataste la linea y diles q no te va a la velocidad q dicen...

M

Modem USB ROBOTICS .... ya me vinieron ayer y me hicieron la prueba de velocidad esa y les daba as 27 kb/s...

DoRiTo

yo con router 3com, adsl 256 de ya.com y me pasa lo mismo con el ping, aunq el resto suele ir bien.

Frost

a mi y a uno de mi clan nos pasa con ADSL de Retevision desde hace 4 o 5 dias ke la descarga va lenta pero de ping mas o menos bien. nuse xq será eso. os pasa a alguno más en la zona de madrid con este adsl??

elcurras

ami me pasa lo mismo con ya.com , entre las 5 de la tarde y las 12 de la noche tengo ping 200 , aunke le paso los testeadores y me va bien la linea, solo me pasa con los servers. como me token mucho l apoya este mes , ni les pago y me piyo otra.

P.D: Gente de madrid conexion q recomendais?

M

puede ser un problema de los puertos????

Cheke

para bajar el ms kambia rates ok? prueba cl_updaterate 40 cl_cmdrate 60 y rate 25000 , si te da xoke o loss bajalos sino intenta subirlos : ) suerte..

Otra cosa .. ya.com no es una buena ellecion de adsl..

elcurras

yo cogi de ya.com xq me daban la mejor oferta , el modem 3com gratis no la guarreria esa de modem USB q t da telefonica , si kieres el weno a pagar. Lo de los rates y eso no tiene nada q ver, ami me empezo a pasar cuando el puse el puto windows Xp , dentro de unos dias cambiare de S.O. ya os comentare como me va

HoTiTo

yo tengo telefonica y ultimamente la velocidad de navegacion es un asko, aunque el ping y la velocidad de descarga vaya bien.

DarkDrone

Yo tengo ADSL de Terra con Modem USB. A mi me va perfecto con cualkier SO ke no sea WInXp, porke si pongo el XP, la conexión se va pal piso y me va tope lento, ni ke tubiera 28k ¬¬. Asi ek he vuelto a mi anterior SO, porke sino, las paso canutas.....

-Tidus-

Bienvenido a ADSL xD

elcurras

#15 es problema del S.O. tonces no??? (windows XP sux!!!!!!!)

EiNh4nDeR

tengo xP,adsl de telefonica,me va mucho mas rapido que en win98

el SO no es

DarkDrone

A mi el problema es el Modem, ke con el XP va fatal y no se ``kierenŽŽ mucho. SI tubiera un router, a lo mejor no me iva tan mal, pero en mi caso es asi...........

Usuarios habituales