ping alto 500 mms -> ono -> cada vez peor

AlvaroFelipe

hola buenas.

Llevo un par de horas que no baja el ping de 500 mms, tengo todo el software original, limpio de malware y movidas, vamos que no es culpa de una infección o alguna movida.

¿alguien mas tiene este problema?

Es más, diría que la calidad de ONO cada vez esta bajando una barbaridad.

¿alguien con problema similar?

B

#1 Si es algo puntual no deberias preocuparte.

M

pues llevaré como 3 semanas que en los MM no bajo de 100 ms , algunas semanas estaba jugando a 150ms. cáncer

Hipnos

¿Usas wifi? No uses wifi.

1 respuesta
MrPaytoN

#1 A mí también me pasa de forma ocasional con ONO. En el CSGO con pings de 100-150 cuando lo normal son 40-50.

Lleva unos días sin pasarme , gracias a dios xD

AlvaroFelipe

#4 no por dios cable categoria 5e

busca13

Esto me ha pasado a mí en algún juego, sobretodo con los Battle.net, entre las 21:00 y las 23:00. Hace un tiempo que no juego así que no sabría decirte si me sigue pasando, pero ya viene de un tiempo atrás.

1 respuesta
themaz

Os puede parecer una tontería pero si tenéis luces de navidad, mirar que estas no esten interfiriendo con el cable de red xD . A mi me pasó y tardé en descubrirlo

3 respuestas
busca13

#8 Me empezó a pasar en septiembre, todavía no las había puesto.

XyR10N

A mi no me pasa, vivo por Getafe.

De todos modos, cambia el canal de la señal inalambrica, si no, llamate al 22155 y que te cambien el router que tardan 24h en mandarte uno nuevo.

1 respuesta
benitoll

#8 ¿las tenías enredadas con el cable de red o MUY cerca? ¿afectaría al router/switch y no al cable? :psyduck:

¿o es que has visto el artículo que circula por ahí de que la parafernalia navideña puede afectar al WiFi, te has intentado pegar un farol y te has liado entre WiFi y cable?

No lo digo en mal tono, no puedo asegurar que lo que digas sea imposible pero es que es muy raro a menos que los tuvieses enredados (y ya tendrían que ser bombillas incandescentes de alto voltaje xD)

AlvaroFelipe

#7 si por eso digo, suele bajar la calidad a eso de las 21:00 pero by the face.

#8 jajaja tengo las luces de navidad puestas, pero están lejos del router xd y en contra de mi voluntad, yo no soy de lucecitas v_v xd

#10 Pues tengo el mejor router que da ono que es el Cisco epc 3825 y aún así no uso el wifi, solo uso la red por cable.

no se pero a mi me da que desde Ono fue absorbido por Vodafone cada vez la cosa va a peor.

2 respuestas
busca13

#12 Muchas veces he leído eso que desde que Vodafone absorbió a ONO va peor, por algo será.

benitoll

#12 yo estuve en Ono y también tuve ese router, no sé si sabes que genera una red WiFi secundaria e invisible que sirve para darle servicio a los clientes de "Ono WiFi", el problema es que incluso con ese que es el "mejor" router, el firmware es una mierda y por lo menos en su momento cuando alguien se conectaba o desconectaba de la red inalámbrica (la doméstica tuya o la invisible para los clientes de Ono que pasen cerca de tu casa), hay microcortes. No creo que sea tu problema pero tampoco es imposible.

En su momento el enlace para desactivar el "Ono WiFi" era este: https://www.ono.es/clientes/mis-productos/gestion-2-ssid/? no sé si sigue sirviendo o no.

Usuarios habituales

Tags