PING CON AUNA :s

nev3r

wenas, mi problema es el siguiente...:
tengo contratada cable auna 300 en Barcelona... al principio bien, al jugar on-line el ping era de 20, 30, 40 50... la descarga correcta, pero cn muchos paketes perdidos de conexion :s al cabo de un tiempecillo, osea hace unos 5 dias mi ping aumento hasta 80 90 es españa.. me preocupe empeze a labar el pc de virus y polladas, entonces ize un test de velocidad y me dio 567mbps.. total k me doblaron la conexion, la descarga bien pero el ping nefasto y numeroses cortes en messenger paginas web etc... si alguien sabe a k es debido le agradeceria k me lo dijera pq por lo visto ba mejor auna 300 k auna 600 :o no lo entiendo....

thx

TheFalcon

posiblemente es por que estan doblando lineas a saco, y como son tan ratas y tan peseteros, que aparte de timar, tienen capacidad pa X personas y ponen 7 veces mas, al final acaparan todo el ancho de banda y nadie disfruta su verdadera conexion, solucion : cambia de empresa o espera a qeu auna quiera gastarse mas pelas y poner mas cableado( cambia de linea :D)

nev3r

joder pues puta mierda macho... yebo una semana asi casi y na.. no se soluciona... solo se pone bien a las tantas de la madrugada :s y encima pido la oferta de 1mb y me dicen k solo es para clientes nuevos.... k los k ya tienen contratados los servicios de auna deveran pagar el precio normal :| en fins... a alguien mas le han dicho eso?

Usuarios habituales

  • nev3r
  • TheFalcon