ping inestable

fAekk

Hola, tengo un problema, tengo el ping inestable con continuas bajadas y subidas, puede pasar de 50 a 300, lo raro es que a algunas horas del dia por ejemplo por la mañana no tengo esa inestabilidad.
La velocidad de bajada y subida es decente, creo que puede ser la compañia pero ¿puede ser la configuración del router?, ¿que otra cosa puede ser? tengo un router tp link

imagen resultados test:

saludos

Lord_Khronus

Tus familiares mirando vídeos y fotos en internet

/thread

1 respuesta
fAekk

#2 soy el unico que va por cable, he deshabilitado wifi y el mismo problema :O

Lord_Khronus

Aunque vayas por cable, si usan Internet, o tienes algún programa que coma ancho de banda, te subirá el ping.

1 respuesta
fAekk

#4 he deshabilitado wifi, siendo el unico con acceso a internet, y no tengo programas en mi pc que me consuman linea

veryenx

#1 Desde cuando te pasa?,que ISP?, sólo te funciona correctamente por las mañanas?.

Voi a obviar totalmente si hay problemas de hardware/software del equipo. Si la conexión es inestable por las tardes puede ser algún problema de saturación de la centralita, llama a tu ISP ( a poder ser cuando hay esos problemas ) y pídeles que le echen un vistazo a tu linea y pregúntales si hay saturación en la centralita.

Comprueba también que el router sincronice bien, y realiza un test de velocidad. Por último conecta directamente el router al PTR y comprueba que funcione.

Usuarios habituales

  • veryenx
  • fAekk
  • Lord_Khronus

Tags