ping y descarga

SninjawN

Aber un amigo y yo nos estamos descargando el teamfortres dos, el con tele2 7 megas le llegan y yo con telefonica 5 megas y yo con telefonica descargoa 600kb/s y a el tmb a 550kb/s y leugo en el CS el tiene 20 de ping y yo 60... no lo entiendo con telefonica descarga más rapido y tengo un ping alto y el descarga mas lento con más megas y el cs le va a 20 de ping.
como areglo para que me vaya bien.

op1o

eso es xq telefonica no tiene el fastphap o algo asi k se llama ,segun dicen lo activaran ....

TheV1ruSS

que tiene que ver el ping con la descarga? Nada !

erdanblo

Tu amigo si es ULL (desagregado, el producto de 39,9 con linea vozip), tiene por defecto activado Fastpath en la linea.

MRSOFT

Telefonica no activara nunca el FP, no les interesa por el simple motivo que el 99% de la gente prefiere velocidad a ping...

Yo me imagino en mi empresa que de golpe me bajan 3 megas y me sueltan.. SI ES QUE LE HEMOS ACTIVADO EL FASTPATH, pues lo mando a la mierda asi de claro.

Si quieres ping, cable, jazztel ( te permite cambiar de perfil a FP cuando quieras )o tele2.

Por cierto la excusa que puso telefonica que no ponia FASTPATH porque no funcionaba imagenio es bastante extraña ya que jazztel para ver la TV solo va con perfil de FP xD

Un saludo

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • op1o
  • SninjawN