Pingazos con XP

M

Acabo de formatear y ponerme XP(antes tenia 98)
Acabo de jugar mi 1ºpartida tras el formateo y tengo 400 de ping... a ke se debe esto? debo instalar algun parche? ke debo acer para optimizar la conexion?

kogollo

prueva mañana kiza tienes un mal dia xd

Leugrim

Q conexión tienes??, y si tienes adsl tienes router o modem?

Guardian

Joer k raro yo antes tenia 98 y cambie a XP e incluso me mejoró algo pero eso . Weno solo de cir eso nose de k puede ser.

delas

casualidad a mi me a pasao lo mismo
a ver si alguien tiene la respuesta a esta putada...

M

tengo adsl 256k de terra

Alguien a notado algun bajon o algo esta tarde?

tengo un 3com router

vander

el winxp tiene un firewall incorporado, puede que sea eso mira a ver si lo has activado y si es asi quitalo, si no pues ni idea. Mira que no tengas programas que te quiten ancho de banda como emule y eso.

M

vi en algun sitio un parche pa optimizar un pokito la conex... alguien sabe d lo ke ablo? me podeis decir de paso los rates mas adecuados?

Leugrim

pos si tienes ese router no tienes ningún motivo pa q te de ese ping tan malo, puedes tener un mal día, aunq mu raro con la adsl, a mi nunca me ha pasado, yo tengo el 98 y el xp y te puedo decir q el ping es exactamente el mismo.

M

kreo ke a sido un simple lagazo de la conex en general... porke ahora pingueo y me da 100 de ping :) decidme los rates mas adecuados de paso,gracias

Leugrim

tanto para nada juass, antes de postear asegúrate xDD. rate 9999 los demás no ma cuerdo mira por ahí en cualquier tutorial de configs.

M

perdona por postear asi,pero eske tenia ese ping desde las 16 y taba arto de bots :P

Usuarios habituales