Pintar el tema de las bahias

yasssuN1

Voy a pintar todas las bahias, y lo q sujeta los discos duro, y PASO de sacar los remaches, osea que cojere lo dejare en bragas, lo tapare bien con papeles y a pintar por partes. Y asi es como pienso hacerlo, os pido opinion para hacerlo lo mejor posible. El color lo quiero un negro metalizado ( por si sabeis de sprays asi ).
Si alguno ya lo a exo q diga como :$ xD

Asi es como lo voy,pienso hacer:
1) Desmontar todo lo desmontable hasta que te quede la estructura sola, eso te facilitará el trabajo de pintar las diferentes partes de forma separada.
2) Dependiendo del acabado que busques puedes lijar y pulir los imperfectos que pueda tener el metal, para ellos hojas de lija de grano fino y estropajo de pulir van muy bien.
3) En aquellas partes más expuestas te recomiendo que primero le des una capa de imprimación, pues es la manera de que la pintura en spray se agarre mejor y no salte.
4) Una vez seca la imprimación, nos liamos con la pintura escogida en spray y daremos tantas capas hasta que nos quede el acabado que queremos, sobretodo es importante seguir los tiempos de secado que te especifican en el bote entre y capa y capa.
5) Volverlo a montar todo.
Es lo mejor q e leido.. y kreo pensar acerlo asi, como lo veiss xikoss :P
saludos

djtonight

parece que lo tienes todocontrolado, metele con el spray. alomejor yo por dentro lo pintaba con colores radioactivos de esos paraaponerle unos tubos UV

yasssuN1

Muy controlado no lo tngo no creas, ya que de momento no tengo nada xDD. La pintura esa que dices tiene q tener buena pinta, lo q pasa q luego tiene ke ser un canteo ke lo flipas no ¿ Mira yo lo kiero pintar asi un negro bien metalizado para q quede nice1, mira foto
http://img267.imageshack.us/img267/2360/dsc02508uv5.jpg

Sacando los remaches, luego para ponerlos me va a quedar como un xikipark.. asiq nanai

yasssuN1

responder no es malo

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • djtonight