Pintar ratón intellimouse 3.0

H

Hola buenas, no se si el tema esta en el sitio donde debería estar pero me acabo de registrar y no se bien el foro.

Pues a todo esto, quiero pintar mi Intellimouse 3.0 de color amarillo, e usado un spray amarillo (del chino) y e probado pintando otro ratón y una vez seca la pintura se va con facilidad (al rascar un poco o al mínimo roze), me recomendais usar algun spray "especial" o que spray utilizais? También e leido que "Spray+Laca"

Bueno gracias de antemano, espero una respuesta que me soluciones el problemilla :D

AiTale

color "932 giallo ginestra" que lo pinté en el taller de piaggio hace unos años :D

4
B

Si lo pintas amarillo sirve para algo? corre mas??

3
LaChilvy

Con el sudos de manos se acabará yendo la pintura... no es un buen invento pintar el ratón.

ViCiOuS

compra imprimacion + pintura para automoviles (elige el color) y luego laca para pintura, y luego una capita de cera autoglym y ya lo dejas perfect.

pd: el mio, sin pintar ofc:

1 1 respuesta
Danico

e usado un spray amarillo (del chino)

no hace falta desic mas

4
ValdemarAK47

Pintar un ratón!! WTF! EN que mundo vivimos?

Chichelo

Donde lo has comprado #5

Dat box :qq:

2 respuestas
PocketAces

Recuerda hacerle agujeros de velocidad. Te suben los DPI.

Ah, hay un foro de hardware muy chulo, deberías preguntar ahí. Saben más.

muanhiaru

Aunque sinceramente lo de pintar un ratón me parezca una gitanada total te aconsejo que uses pintura en spray Montana, a ver como te va. ;)

Saludos.

dorno

#8 4Frags

B

Eso es para ricos.

ViCiOuS

#8 Cadena de tiendas Best Buy, en Miami Beach, no se si lo seguiran vendiendo

yaiko

Alguien puede ilustrar con una foto el tipo de pintura para pintar un ratón?

Yo tambien pinte un ratón viejo con spray de los chinos + laca y la pintura se quedo grumosa xd

SnighT

Yo el mio lo pinte con acuarelas de momento va tirando, lleva 7 meses y no ha perdido ni el brillo

1
Krosita

Capa de rojo corre máz, como los kamionez orkoz.

1
H

Pintar el raton es un suicidio. Al igual que el teclado. Lo acabas desgastando.

Eso si si periodicamente le das una mano de laca o lo que sea, te aguanta.

Get

si lo pintas con pintura de vehiculo y le aplicas 3 o 4 manos de barniz... dudo que lo desgastes.

-Charly-

aquí esta el mio.

Usuarios habituales