Pintar Torre

peryon

Buenas, ahora para verano tengo ratos libres que no se que hacer, se me ocurrio pintar la torre de mi pc puesto que es sencilleta, pero no pintar todo, sino poner algun dragon o algo en un lateral,
sabeis que tipo de pintura devo utilizar, spray o acrilica?
y luego me gustaria saber si hace falta lijarla torre para que agarre bien la pintura,
a y tambien si sabeis alguna web donde pudiera sacar una plantilla de algun dragon o alguna figura chula para recortarla y pintarla
salu2 y gracias

cortes

Hombre, si quieres pintar perfectamente una torre, lo primero que tienes que hacer es desmontarla, osea, quitar todos remache y que te queden las chapas sueltas.
Lo mejor seria spray, ya que es mas rapido y queda muy bien.
En cuanto a lo del lijado, si, antes de pintar encima, seria aconsejable lijar todo, y ya si quieres un buen acabado, meter una capa de imprimacion.

Yo ahora mismo tengo todas las chapas de mi torre desmontadas a la espera de que me ponga con la caladora a hacer unos retoques a la caja, luego ya, la pintare, pero no por el exterior, si no el interior y zonas sin pintura.

peryon

bien xd
bueno pues alguno sabeis alguna web en la que encontrar dibujos para acerlos?

cortes

http://www.deviantart.com/#order=9&q=dragon

peryon

vale, ya esta, creare la plantilla con un plastico de los de forrar los libros para que se quede bien sujeto y lo pintare con acrilica o algun spray si encuentro por aqui
salu2

cortes

yo hoy me he animado a pintar unas cuantas piezas del armazon de mi torre, con un spray mate, las piezas que eran lisas han quedado de puta madre, pero la pieza de las bahias pci, ha hecho charco en unas hendiduras, pero weno, lo tendre en cuenta para otra vez

PD: ves a comprar un spray, yo fui a por uno de 200ml, y 3€

peryon

no xD con acrilica que asi si queda algo mal se quita facilmente con disolvente ay sprays que dañan las chapas; luego quizas le de laca o algo para que quede fijado

Usuarios habituales

  • peryon
  • cortes