Piooner 107

D

ke os parece esta grabadora? mis amiguetes dicen k esta bien pero bueno me llega esta semana y keria saber mas opiniones ^.

editado: Perdon es Pioneer DVD-R 107

meGa

Pues la mejor con diferencia :) saludos

TrAsGu

Habla con propiedad.... Payoner xD

Te llevas una muy buena grabadora

D

pues a mi el primer dvd princo bien (actualizando el firmware a la 1.13) pero el segundo ahora mismo me le akaba de joder... npi k pasa...

pd.: con el nero.

D

joder otro dvd k me ha jodido...

sabeis xk puede ser??

pone unespecificated error... y es al comenzar de grabar...

ReNeGaDo

Io de ti intentaria con otra marca de DVD's (no le digo al del post , ya que se lleva un peaso de grabador )

litri

Yo con la 106 no he tenido ni un solo problema, montones de juegos PS2, algunos de XBOX (la mayoria van al HDD :P) y alguno de PC y aun no me ha petado NI UN SOLO DVD y NI UNO SOLO NO ME HA FUNCIONADO.

Asi que no creo que con la 107 tengas ningun problema.

PD: Todos grabados en Princo 4x excepto 1 en Verbatim.

TaNNeR

Mira lo que he leido...:

La grabadora (La lite on de doble capa) estará disponible a finales de este mes de Abril, con un precio que rondaría los 159 €, un 50% más que los modelos de una capa.

Lo pone en meristation... asi que ya no se que hacer... :(

LUiNcHiN

Yo estaba igual que tu al leer lo de las doble capa, pero pensé, "pa ke kiero la grabadora?", pa grabar, y la necesito?. En mi caso SI. Así que no me complico más la vida. Elegí la 107, aún no la he pinchado. Cuando salgan las de doble capa ya veremos, pero si andas esperando a las de doble capa, y luego esperas a que baje, y luego esperas a las 16x, te pasas la vida esperando.

D

joder otro mas k me akaba d joder...

mañna compraré un par de otra marca.. memorex man dixo k está bien... y si me les graba mal tb... a descambiarla... xk vaya kk sino...

TaNNeR

En alternate.de ya tienen la Lite on de doble capa a 139€, esta puesta en el catalogo pero no la han recibido...
Y en una tiendra francesa pasa lo mismo pero esta vez a 159€...

En cuanto salga la Lite On me la pillo... no voy a esperar a que bajen ni a que salgan de 16x... total si yo voy a grabar todo a 1x o 2x como mucho...

aLeX

En lugar de mirar tanto el precio del hard, mirad el precio de los consumibles. Seguro que el de los DVD+R9 es de escandalo.

oFF-sIDE

Ahi esta el problema, despues de verano tal vez estara a punto de caramelo.

TaNNeR

Ya pero a ver... yo no me pienso gastar 20-30 € en un dvd virgen...
El dia que bajen, pues los empezare a comprar y si son necesarios...

De mientras como si fuera una grabadora de 1 capa...

Garendetsu

#2 la mejor con diferencia? acaso has probado otras? no verdad? que sea buena no significa que sea la mejor, ahi grabadoras mejor que esa, plextor, sony, pero no voy a negar que sea buena grabadora.

TaMy

A Mi gusto la mejor grabadora de DVD hoy por hoy es la plextor 8x. Eso si tambien es la más cara.

Dentro de lo aconsejable... La pionner es la mejor opción.

Stim

yo curro de comercial en una tienda de informatica y man devuelto ya varias pioneer diciendo que no se traga los dvd's princos. no se si es problema de firmware o problema de la lente o algo asi, si alguien supiera la solucion... pd: la LG4082b graba a 8x los -R o a 4x como la 4081 ???
por cierto la mejor plextor luego pioneer y luego sony pa mi gusto xD

D

la pioneer se traga UN PRINCO de cada 10...

he metido 4 Emtec y los 4 OK...

NO COMPREIS PRINCO !

meGa

Garendetsu no he probado otra?¿?¿ na solo tengo una tienda de informatica y te puedo asegurar que la piooner a nivel de cliente final es la que menos problemas me ha dado, los princo esta claro q no le van bien pero la he visto grabar bullpaq 4X a 8X si como lo ois con un firmware, los bullpaq los graba a 8X

LUiNcHiN

La pioneer se traga los princo, al menos los -R, sin problemas. He estado en una party y la tuve al lado, tostando DVDs princo sin parar, y no jodió ni uno, por eso me decidí a comprarla, pq los princo me salen realmente tirados de precio.
Y eso es otro de los motivos por los que es absurdo esperar a las de doble capa, entre otras cosas, porque el canon de los cojones que se le va a aplicar a un DVD de 9Gb va a ser la leche, y luego por la novedad, ya sabeis...cosas nuevas=cosas caras.
Deberíamos linchar al ramoncín y compañía y que se dejen de gilipolleces.

Voinik

#17 la LG GSA-4028B graba a 8X -R y +R
aki tienes un link:
http://www.lge.com/catalog/prodmodeldetail?catModel=0&actType=&modelName=&globalCode=GSA-4082B&modelPrefix=400000&globalSuffix=000000&currentPage=&categoryId=CTG1000500&parentId=CTG1000439&modelCategoryId=CTG1000658#

sin link xDDD

q os parece esta grabadora? es la q me voi pillar yo

D

#20 la pioneer NO SE TRAGA TODOS los princo... a mi de 5 me ha grabado 1... y de 5 basf me ha cojido los 5... con el firmware 1.13, el mas actual, de hace 5 dias..

asi k no digas tonterias... xk de cada 1000 dvds princo 900 estan mal... y sino ve a www.dvdadvdr.com y lee opiniones... y no solo con pioneer....

TaMy

A ver....

Son 4.5 Gb los DVD+R...

Tardan lo menos 2-3 dias en bajarse con suerte con una connex de 256...

De verdad viene de pagar 50 centimos más por un Verbatin a pagar 50 centimos menos por un Princo?

Aparte Princo tiene una vida útil de ejem... 2-3 años? Verbatin seguramente tenga más....

Digo VErbatin, donde puedo poner Samsung o Philips o una marca que haga DVDs virgenes de calidad... Noque haga rosquillas que reflejan....

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DeiX
  • Voinik
  • LUiNcHiN
  • meGa
  • Stim
  • TaNNeR