Pipipi?????

vinilester

Mi problema es el siguiente:

La temperatura normal del pc la tengo a unos 35º, cuando me pongo a viciar es cuando sube hasta maximo 54º, y es entonces cuando el pc empieza a pitar, amos, se supone q es la alarma d temperatura x q el led d la torre marca la temperatura y empieza a parpadear.

El caso es q he probao a desactivarla en la bios, y sorprendentemente sigue pitando. No es q se tire todo el tiempo pitando, solo es a veces, pero las suficientes pa q uno se crispe.

El culpable:

Micro intel pentium 4 a 3.0 ghz
Placa p4 gigabyte 8IPE 1000G

Q puede ser, como kitar el pipipi? ayuda x favor

PD: tengo un colega con la misma placa y micro y le pasa lo mismo

erdanblo

Yo en vez de preocuparme por el pitido, me procuparia en solucionar el tema... :)

vinilester

Joder, pues x eso pregunto, pa saber q es

malakaton

placas gigabyte..... son buf.. la mia acia un solo pi! i se kedaba el ordenador completamente paralizado tenia ke reiniciar i ya volvia pero asi todo el rato, lo solucione yebandolo al a tienda.

D4rKF0X

pos la mia es de esas y nunka me ha pitao

J0d3r

si lo q marca la tª como anormal es la torre es muy posible q el pitido proveng d la misma, prueba a quitar la sonda
salu2

vinilester

#6, me da a mi q va a ser la torre, ya lo habia pensao

vinilester

y donde se supone q esta la sonda d la torre? como es su aspecto?, es q he abierto la carcasa y he visto una pieza d forma cilindrica con unos cables q van a parar a la zona marcada como "F_PANEL", es eso?

Luferas

si vini

JaCk0

Malakaton que yo tengo una gigabyte GA-7DXR (chipset amd761) y eso es la estabilidad en estado puro, no se cuelga ni poniendo ide's, pci's, ps/2, etc en caliente, funciona perfectamente de todas maneras posibles, aunque el rendimiento no es su fuerte. Eso si, es una placa MUY selectiva con el hardware, o no da un cuelgue nunca o tienes un Reboot XP.

vinilester

Asunto resuelto, era la torre. Como es nueva no sabia q se podia programar la alarma d la temperatura, lo he puesto a 60º y ya no pita.

malakaton

jacko como tu muy bien dices esos reboots xp los suelo padecer... espero ke kuando cambie de placa i micro eso desaparezca, para mas info de mi placa mirar mi perfil.

Chackalator

a la mia alguna q otra vez le pasaba, pero desde q fui a la pasada campus party y le meti una burrada de ventiladores por dentro xDDD ni una vez mas

vinilester

A ver señores,

vinilester

A ver señores, Q YA ESTA RESUELTO el problema. Como ya he dicho antes era la alarma d la torre, la cual estaba mal programada y saltaba a 54º, la he programao a 60º y listo.

No es problema ni d temperatura, ni d bios, ni d placa ni nada d nada.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • malakaton
  • JaCk0
  • Luferas
  • J0d3r
  • D4rKF0X
  • erdanblo