Pitido Cascos.

peroquecono

Pues eso desde hace un par de horas no para de escucharse el típico pitido "PIIIIIIIII" En los cascos, hasta hace 2 horas funcionaba todo correctamente he vuelto al PC y aqui esta. La cuestión es que es del PC ya que he probado los cables y los cascos en otro PC e incluso en el móvil y todo va normal :S. No se que puede ser.

He ido a restablecer el sistema pero el grandioso windows 8 me pide que inserte el disco o no se que polla porque faltan archivos "A saber". Es molestisimo y no se que hacerle he reiniciado, etc.. etc.. la cuestión es que con el PC apagado sigue pitando WTF?

Por si yo que se sirve de algo han estado instalando un aparato por allí al lado del router y demás (Un aire acondicionado) pero vamos lo que es el aparato del aire esta fuera (Digo esto por si da interferencias a través del cable de Internet...) no se creo que ya me estoy rallando demasiado :S.

jumacb

#1 ¿Donde conectas los cascos en el pc? ¿en la parte posterior del pc (jack de la placa) o por un jack que trae tu caja?

1 respuesta
peroquecono

#2 No he podido contestar antes ya que no he estado.

Te cuento, he estado mirando el PC durante mas de 2 horas y se cual es el problema pero no la solucion.

El problema esque hace 3 o 4 dias instale un aparato de aire acondicionado en el salon, el pc esta en mi cuarto (A unos 15 Metros). El problema resulta que cuando enciendo el aire del salon comienza a sonar un pitido en la fuente de alimentacion y ese pitido agudo y constante llega hasta el sonido de los cascos.

Ese es el problema, tal como apago el aire acondicionado adios al ruido la fuente deja de emitir ese pitido por lo cual es electrico que solo pasa con el aire acondicionado.

He mirado las tomas del pc y la del aire acondicionado y todas tienen toma de tierra, por si sirve de algo si toco el PC en alguna parte metalica el ruido se reduce (Sera porque hago masa).

Como dato decir que estas tomas de corriente me las pusieron nuevas hace menos de 1 año y el electricista no separo en diferentes PIAS lo que son tomas generales de la tona del aire acondicionado el cual debe llevar su propio PIA.

Haber si alguien me puede ayudar porque esque con ese pitido no se puede estar y menos jugando...

(Conecte donde conecte los cascos delante o atras sigue el pitido)

jose678

Quizas la solucion pase por cambiar la fuente de alimentacion del PC. ¿Cual tienes en este momento?

1 respuesta
peroquecono

#4 Pues es una CX600 de corsair. La verdad esque tiene ya unos 3 o 4 años y aqui en malaga estos aparatos en verano sufren mucho y mas en mi cuarto que hace una calor que ni te imaginas..

Pero lo que me deja rallado esque solo sucede cuando el aire acondicionado esta encendido mientras tanto no emite el pitido.

peroquecono

Bueno ya solucione el problema.

Por si a alguien le pasa algún día: Elimina la toma de tierra.

rivitas

cuidado que como haya una derivación te puedes llevar un leñazo xD

1 respuesta
peroquecono

#7 Lo se pero esque no veas el pitido lo que jode... Y es porque la toma de tierra del edificio no esta bien.

De todas formas cuando ya pase el verano y eso que ya no se utiliza el aire lo pondré con su respectiva toma.

1

Usuarios habituales

  • peroquecono
  • rivitas
  • jose678
  • jumacb