Pitido inaguantable.

Reloaded

Wenas pos resulta que he estado urgando en la bios, nada importante ,lo de la alarma cuando el procesador se calienta arrancar con el cd,disquete(lo he dejado desactivado y creo que no he tocado nada mas,
el caso es que al aplicar los cambios me ha salido un pitido (viene de dentro del pc) he intentado entrar en la bios para desacer los cambios pero no puedo entrar,doy a "del " pero no me entra solo me deja entrar en Giga raid setup.
El pitido es inaguantable haber si sabeis como entrar en la bios gracias.

AMD 64 3000+
gigabite k8nspro
1024 ram
6600 gt

VipeR_CS

La única manera que conozco para entrar en la BIOS es esa... pero siempre puedes quitar y poner la pila para reestablecer los valores por defecto.

Reloaded

ya he quitado la pila i todo sigue igual.........snif snif.

VipeR_CS

Eso sí que es raro O_o. Como solución provisional puedes desenchufar el cable del altavoz interno del pc xd

Reloaded

imagino que reinstalando el windows encima se solucionara no?

Reloaded

juer,nadie sabe otra forma de entrar en la bios?

AcidNos

Todas las placas base tienen su jumper de RST CMOS. Este jumper lo que hace es resetear la placa. Localiza este jumper (valiendote del tan preciado manual de la placa que casi ningun vendedor da) y colocalo en la posicion RESET. Despues con el jumper en esa posicion enciende el PC como normalmente harias. A primera visata no aparecera nada, pero lo que hace es mandar un pico de corriente que resetea la BIOS.

Si esto no funciona pues que quieres que te diga, algo de mas habras tocado por mucho que digas que no. En una BIOS las fallas no aparecen solas (en el 99% de los casos son errores del que administra la BIOS)

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Reloaded
  • VipeR_CS