Pitidos durante el uso de juegos

maikin

Hola,

Mi ordenador es este:

Intel Core2Duo E6400
Gygabite GA-8I945PL-S3
2 GB RAM Kingstom DDRAM 533Mhz
320 GB SATA II Seagate
Asus ATI X1950PRO 256 MB PCI-E
Fuente de TACEO VALENS 600 W

Comento lo que me pasa, el ordenador se incia normalmente, todo va perfecto , pero cuando me emto en algunos juegos ( CS, Warcraft 3) el ordenador se pone a pitar, es un sonido agudo , al principio de forma no continuada, pero al cabo de 5 minutos es de forma continuada.

Pero por ejemplo en el PES 2009 no me pita.

Alguien sabe de que se puede tratar?

angelorz

Temperaturas :S A mi me pasaba con un juego (ahora mismo no me acuerdo del nombre) y con el resto no. Creo que era porque estresaba más la CPU que el Sega Rallie y derivados xDDDD Le puse una Thermaltake Soprano (hace años, estoy hablando xD) y nada, como una rosa. Dejó de pitar. En mi caso eran temperaturas.

Qué disipadores tienes?

Prava

¿Usas un SAI, por casualidad?

-

Los pitidos agudos y continuados por el "speaker" (altavoz de la placa base) suelen ser críticos: memoria, gráfica o temperatura.

Abre el equipo mientras está funcionando y cuando esté pitando. Si, ya se, es temerario, pero solo abre y no toques, mira a ver que ves de "raro": atascos de polvo, ventiladores funcionando bien... Una inspección visual en el momento del fallo puede darte muchas pistas.

Shaka

Hombre la verdad que lo raro es que no t peta el ordenador ... puede ser del teclado. Puedes probar otro? me refiero que lo mismo las teclas se t quedan pilladas.

Es que si es de grafica o hd o memos, t casca el s.o. y punto, no t deja continuar.

Has cambiado algo ultimamente?

xPipOx

Temperatura, por lo menos en el portatil que tengo le pasa eso.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Shaka
  • -SoNiC-
  • Prava
  • angelorz
  • maikin