PITIDOS EN EL ORDENADOR

E

Buenas..!

Pues bien señores..señoritas me ocurre que cuando estoy jugando a algun juego(me pasa con monkey island 1 q ma dao por jugar otra vez) y cuando estoy en windows utilizando algunas aplicaciones .(msn(habalndo con varias personas a la vez(,reproductor windows..) el ordenador empieza a pitar y casi todas las veces deja de acerlo si cierro las aplicaciones.. a que puede ser debido?

YO creo q puede tratarse de la ram o incluso de q este sucio por dentro(ventiladores sucios vaya).

Tambine me ocurre que cuando juego apor ejemplo a pro evolution soccer pues se lle va el sonido y a lo mejor vuelve al rato..

Haber si me pueden ayudar gracias!

Loa

parece cosa de la temperatura del micro ^^ miralo

E

Abri la torre y vi que el ventilador de la grafica no funcionaba al trener olguras(por si mismo no se movia) y al darle golpecitos con el dedo ya echaba a andar..lo que he hecho es quitar el ventilador de la grafica y acoplar otro q tenia d un ordenador antiguo(q era de micro).

los pitos se fueron..

JameZ-

si pita 3 vezes seguida se rompe algo del pc, ahora mismo no me acuerdo lo q se rompia

-LoRdMaN-

tambien puede ser de los condensadores de la grafica, si te suena cuando juegas o tienes alguna aplicacion con directX o asi pues oiras esos pitiditos y no se pueden arreglar.

Eso lo puedes comprobar minimizadno y maximizando el PRO por ejemplo, si ves que al minimizar se para pues es de los condensadores.

Usuarios habituales