Pitidos en el ordenador.

D10X

Desde hace una temporada tengo este problemilla.

Al estar usandolo trankilamente de repente se oyen unos pitidos y el HDD empieza a funcionar mal(No es capaz de reconocerlo/leerlo, desaparece de la bios, etc ...), lo apago lo enciendo y sigue funcionando mal, pero si apreto los cables y enciendo ya funciona bien O_o, algo ilogico ya ke me parece imposible ke los cables se suelten cada dia ...

P.D - Hoy he descubierto ke si cuando pita le sacudo una ostia, deja de pitar y funciona ... ¬¬.

jonsy

te sale un pantallazo azul de letras blancas y tienes que reiniciar? si tambien te sale eso tal vez debas ir pensando en comprar otro disco duro,(aunke este nuevo puede no funcionar bien)

pshico

a mi me acaba de pasar lo mismo que a ti, tambien daba a la torre para que se callara xD pero resulta que fue la fuente de alimentacion, cuando pille una t.grafica nueva, me decia que necesitaba 300w, yo tengo 250w y hasta hace 1 semana no empezaron los pitidos, asique quite cosas del pc que no necesitaba como tarjeta de tv, modem de 56kb... y ya no me ha vuelto a pasar :D

Usuarios habituales

  • pshico
  • jonsy
  • D10X