P.IV a 2,4 y marca 1,79

VaTKoT

Pos eso q tengo un p4 a 2.4 Gh, y despues de formatear voy a sistema y me pone que es a 1.79, a un colega le pasa lo mismo y no se si esq hay q tocar algo en la bios. no creo q influya en la velocidad lo q ponga en Sistema pero me moskea un poko. Si alguien me dice como arreglarlo m ayudaria mucho :D THX. Si sirve de algo digo q tengo win XP

Si este no es el lugar pa este post sorry, e leido faqs y no lo e encotrao

-MaNiac-

No se yo te aconsejo bajarte algun programa o sino mirarlo desde la bios los buses y demas si el bus esta bien el multiplicador tambien pues deberia poner la velocidad bien. Sino pues en la bios carga los defaults optimizados si eso.

VaTKoT

He mirao y no e encontrado ningun apartado q estuviese "incorrecto". Podriais especificarme que parte de la configuracion es? Gracias por vuestra colaboracion.

keco

Puede ser (que no tng NI PUTA IDEA) que esta underclockado? o los pentium no se underclockean¿? no lo se, xo si kieres mirarlo pos en la BIOS.

VaTKoT

Oks eh mirao en la BIOS y lo e arreglao. Era una puta tonteria pero ya esta. Gracias tius :D

DYe

pillate el CPU-Z ( http://www.cpuid.com/cpuz.php ) y dinos q t marka en el apartado del micro (BUS, multiplier, etc)

EDITADO: pos na :)

Usuarios habituales

  • DYe
  • VaTKoT
  • keco
  • -MaNiac-