Pixel muerto

allday

Recibí el dia 17 de Diciembre un monitor BenQ EW2440 de PCcompontes.

Y desde el primer momento noté un pixel muerto que iba y venía de la pantalla, a veces está, otras no, otras se ve en videos y otras no, he abierto un ticket para devolver el monitor y que me manden otro exactamente igual. Al haber transcurrido menos de 7 días, deberían mandarme el remplazo sin ningún problema ¿no? ¿Existe alguna garantía por parte de la casa de "0 pixels muertos" como la que tiene LG por ejemplo?

Gracias

AikonCWD

Hace unos años, tenía un monitor con 1 pixel muerto también. Se me ocurrió la genial idea de programar un pequeño programa cuyo fondo de ventana cambiaba de color muy rápida (en plan flash epiléptico). La ventana del programa la reduje a 1 pixel y la moví justo debajo del pixel muerto para "estimularlo".

Leí por internet que si sometes un pixel "vago" (que no "muerto") puede llegar a revivir. Lo dejé así como 2 horas y al volver tenia 2 o 3 pixels más rotos alrededor del primero xDDDD

De la rabia que me entró le metí con la mano en la pantalla (en el canto) y me hice un esguince en un dedo.

Lo que te acabo de contar no te va a servir de nada, pero lo he recordado al leer tu hilo y me ha apetecido contarlo xD

18 3 respuestas
re4q

#2 jajaja que grande aikon siempre sorprende.

B

#2 esperaba un "lo arregle y la pantalla se veia incluso mejor con las luminosidad" xDDD

ESL_Kaiser

si, en teoría si, tienes 15 días para devolverlo

koalas

#2 que grande xDDD

Usuarios habituales