Pixel muerto si o no?¿

willsmith

Bueno el tema es el siguiente, tengo un TFT LCD LG Flatron L1730S el cual juesto en la esquina superior izquierda me aparece un pixel en blanco, en un proncio pensaba que era tema del wallpaper que tenia pero al cambiarlo por otro aprecie que aun seguia ahi, mismamente ese mismo dia habia decidido probar la nueva version de Ubuntu cuando me dio por mirar el pixel cuando cual fue mi sorpresa.... que no habia tal pixel muerto :O ,vuelvo a windows y sigue ahi.
Pues bueno este pixel fantasma solo parece en el escritorio, en la pantalla de "windows se esta cerrando" tampoco aparece ni en la de inicio de sesión.

Haber si podeis averiguar este misterio por que yo aun no lo he descubierto

T

Limpia la pantalla, lo mismo es alguna cosa ke hace efectos diferentes segun la luz de atras. Puede parecer a risas, pero a mi a veces me ha pasado, mota de polvo o lo ke sea.

willsmith

pues eso ya lo habia probado, el tema es que cuando le doy a set/auto o sea que se calibre la pantalla se empieza a mover todo e incluso ese "pixel fantasma" se mueve es algo para normal, tendre que llamar a Fox Mulder para su Expediente X xDDD

11 días después
willsmith

bueno despues de hacer varias pruebas el susodicho pixel sigue estando, excepto cuando toy jugando o reproduzco una pelicula, el colmo es que en el otro pc con un TFT LG de 15" tb tiene dicho pixel que solo se muestra en el escritorio y no cuando hay un reproductor de video o se esta jugando.

en fin menudas paranoias de pantallas :P un saludo

Usuarios habituales

  • willsmith
  • TuR0K2